Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week ahora será digital

28-07-2020, 2:00:15 PM Por:
Valmont Barcelona Bridal Fashion Week
Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Las fechas están pactadas y el formato también. Podrás ver las novedades nupciales de los mejores diseñadores del mundo desde tu hogar.

Desde hace varios años periodistas y expertos del mundo nupcial nos dábamos cita en Barcelona para presenciar la semana de la moda más importante de la industria de las novias. Pero como casi todo, las cosas han cambiado y todos buscan reinventarse. Esta vez, Valmont Barcelona Bridal Fashion Week llega en una propuesta virtual.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week
Del desfile de Pronovias, 2019.

Organizado por Fira de Barcelona, contará con una plataforma interactiva por la que se retransmitirán los desfiles en un formato espectacular de la mano de la Fura dels Baus. Así, el público final y las futuras novias tendrán línea abierta a las novedades.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week
Del desfile de Yolan Cris, 2019.

Entre los participantes confirmados para la edición de este año a Valmont Barcelona Bridal Fashion Week figuran: Pronovias Group y todas sus marcas (White One, House of St. Patrick, Nicole y Lady Bird), Jesús Peiró, Yolancris, Cymbeline, Sophie et Voilà, Marylise & Rembo Styling, Serena Whitehaven, la coreana Vestal y Atelier Emelia. También, los italianos Valentini y Bellantuono así como los new talent Lorena Panea, Olga Macià, Léonie Bridal y Poesie Sposa.

Sophie et Voilà
Sophie et Voilà

Las pasarelas virtuales están programadas del 18 al 22 de septiembre. Será una puesta en escena revolucionaria a través de un innovador escenario de 400 metros cuadrados, formado por pantallas LED de 7 metros de altura y más de 20 metros de ancho.

Como ya es costumbre, en Nupcias tendremos toda la cobertura de este evento.

Relacionado:

Fashion week Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios