Buscador
Ver revista digital
Boda

Una mesa de regalos que será tu mejor aliada

19-10-2021, 6:10:00 PM Por:
Mesa de regalos
Mesa de regalos

Más que una lista de regalos, sus herramientas digitales serán tus mejores aliadas para el gran día.

El momento más especial de tu vida está ante tus ojos, ¡tu boda! En este sentido, necesitas toda la ayuda posible, porque organizarla requiere tiempo, esfuerzo y concentración. ¡Son tantos los detalles! Todo lo que aporte y agilice, ¡que sea bienvenido! Y por eso estamos aquí siempre para ti, porque nos encanta ser parte de tu enlace. Hoy te tenemos un tip, pues hablaremos de una mesa de regalos que será tu mejor aliada.

Si tienes la idea de que una mesa de regalos se limita a una lista que tú y tu pareja arman, para que los invitados sepan qué darles para el inicio de su vida en pareja, estás equivocada. Es esto y muchas cosas más. Un claro ejemplo es la de Liverpool, que posee múltiples herramientas virtuales para tu beneficio.

Consejos para hacer la lista de regalos

Pero, retomando el asunto de la mesa de regalos, que sería el primer paso, es importante recordar que así como la boda es de dos, sus preparativos también lo son. Así que el día que vayan a Liverpool a seleccionar los regalos (o lo hagan virtualmente: sin salir de casa) es fundamental que esté la pareja. No lo hagas tu sola para ir adelantando. 

Además, toma en cuenta que en la mesa de regalos deben seleccionar objetos y certificados de diferentes precios. No todos los invitados tienen el mismo poder adquisitivo y tampoco, un nivel de compromiso similar. Alguien de tu familia querrá hacerte un presente más costoso, seguramente, a quien asiste por compromiso porque son compañeros de trabajo, por ejemplo.

Seleccionen cosas que necesiten pero también, quieran. Es decir, ¡se valen los antojos! Sin duda deben ser prácticos pero la vida se trata de placeres de vez en cuando. 

¿Qué más ofrece tu mesa de regalos?

Ahora, tu mesa de regalos estará al alcance de tu mano a través de Liverpool Pocket o en línea (liverpool.com.mx). El primer obsequio va por cuenta de la tienda. Además, podrán escoger a qué lugar llegarán los paquetes (con entrega gratuita) o si quieres que su valor se refleje en un monedero virtual para así, invertirlo en lo que decidan.

Por cada compra que realices o por cada regalo que recibas de los invitados, recibirán el 10% de bonificación.

Además, podrán pagar su viaje de luna de miel con el Monedero Electrónico y utilizar el acumulado de la bonificación haciendo retiros anticipados para seguir comprando.

Otras herramientas

La mesa de regalos de Liverpool tiene otras herramientas de gran beneficio para la pareja. ¿Ejemplos?

– Página Web de tu evento

– invitación virtual a tus invitados

– Lista y confirmación de invitados

– Organizador de mesas

– Mensajes y agradecimientos

Así que ya sabes: abre tu mesa de regalos cuanto antes y empieza a disfrutar de todos los beneficios que ofrece. 

 

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias