Buscador
Ver revista digital
Boda

Tu mesa de regalos, ventajas y tips

13-07-2020, 12:55:00 PM Por:
Mesa de regalos
Mesa de regalos

Aprovecha al máximo este beneficio: tu mesa de regalos te sacará de muchos apuros.

El amor, en tiempos de Covid, es de las pocas cosas que no está en pausa. Muchas parejas han tenido que posponer su boda, pero siguen soñando con el gran día. Al mismo tiempo, los preparativos continúan y su mesa de regalos es una de sus grandes ilusiones: gracias a ella, podrán alistar su nidito de amor.

Mesa de regalos
Aprovecha la mesa de regalos para artículos útiles del día a día.

Estén listos porque hay algo que va a suceder: ¡querrán todo! De hecho, las parejas suelen cambiar su lista varias veces. Hay muchas cosas lindas y también, una gran ilusión por arrancar una vida juntos.

Una buena opción para abrir tu mesa de regalos está en Liverpool. Esta ofrece muchas facilidades para que puedan estar al tanto y continúen adelante con la planeación de su boda. Esto, a través de su App Liverpool Pocket o de su página web liverpool.com.mx, donde podrás hacer la apertura y el cierre de tu evento desde la seguridad del hogar.

Mesa de regalos
Ya sea a través de Liverpool Pocket o de su página web, abrir y cerrar tu evento será muy fácil.

Además, los beneficios ya conocidos de tener una mesa de regalos en Liverpool, podrán ser aprovechados en el momento en que se reaperturen las tiendas (cosa que ya está sucediendo gradualmente).

¡Así que los regalitos que tanto te gustan estarán esperando por ti! Aunque es importante que tomes en cuenta que todo lo puedes hacer desde casa y con tus dispositivos móviles.

Mesa de regalos
Recibe el 10 por ciento de bonificación de todas las compras a través
de un monedero electrónico..

Otra ventaja de tener una mesa de regalos en Liverpool es que los novios recibirán el 10 por ciento de bonificación de todas las compras y regalos a través de un monedero electrónico. Además, podrán decidir si quieren los productos en físico o su valor en dinero (también vía monedero) e incluso, podrán hacer retiros por anticipado para empezar a decorar su nuevo hogar. Este servicio gratuito, te permitirá también pagar tu luna de miel. ¡Sí, eso es posible! ¿Te imaginas cuánto los ayudará esto para hacer realidad el viaje más importante de sus vidas?

Cuatro ventajas extras

  1. Esto te va a encantar, porque será un pendiente menos: tu mesa de regalos incluye una invitación virtual. La podrás personalizar y así, avisarles a los tuyos que el día más importante de tu vida ya tiene fecha.
  2. También, a través de esta vía puedes hacer una lista de invitados. Por cierto, al respecto de quiénes los acompañarán, también harán varias versiones de lista porque es una ocasión especial y no querrán que nadie quede afuera.
  3. La mesa de regalos de Liverpool te permite acomodar las mesas, una tarea sumamente ardua que verás muy simplificada gracias a esta herramienta.
  4. Y, como cereza del pastel, Liverpool te ofrece hacer tu propia página web de la boda. En ella, los invitados estarán al tanto de todos los detalles de tu gran día.

Recibir los regalos en la dirección y en el horario que tú decidas será súper emocionante. Háganlo juntos, es algo que se queda en el corazón para siempre. Además, así podrán ir adelantando para colocar cada cosa en su lugar y que, cuando regresen de la luna de miel, todo esté a pedir de boca.

Relacionado:

Liverpool mesa de regalos nuevo hogar recién casados Regalos
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios