Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Tu boda en petit comité este 2020

28-07-2020, 4:05:14 PM Por:
Micro wedding
Micro wedding

Aunque muchas parejas decidieron esperar al 2021 para dar el sí, otros reciben bien a la nueva modalidad.

El COVID-19 llegó a cambiar la vida de todos. De un momento a otro nos vimos en la necesidad de quedarnos en casa, sin poder tener contacto físico con los demás. Y las bodas, en especial, han quedado en pausa. Aunque muchas parejas decidieron esperar al 2021 para dar el sí, otros reciben bien a la nueva modalidad: micro weddings o celebraciones al estilo Petit Comité.

Gaby Boliěvar
Gaby Bolívar

Si de algo nos ha servido este distanciamiento, es a valorar lo que realmente importa. Así que festejar junto a tus seres queridos, familia y amistades más cercanas es lo primordial.

Gaby Boliěvar
Gaby Bolívar

La industria de las bodas se ha sumado a esta nueva normalidad y es por eso que ya muchos proveedores ofrecen paquetes más accesibles. Tal es el caso de este grupo de expertos que unen esfuerzos para hacer realidad el sueño de los enamorados que no quieren esperar más para unir sus vidas. Ellos son la wedding planner Daniela Ruiz, los floristas de Taller Olivio, los decoradores de Acento de Mesa, los muebles de Todobodas, el videógrafo Gallo Media y las fotógrafas Gaby Bolívar e Isabel Ortega. Todos, bajo la coordinación de Valdealgo.

Gaby Boliěvar
Gaby Bolívar

¡Tu boda petit comité puede ser mucho más personalizada! Ya sea que busques algo más sencillo o lujoso, los detalles se convertirán en los protagonistas de tu día más especial. Las bodas se llevarán a cabo con las medidas sanitarias más responsables, sin dejar de cumplir con los requisitos que sean para ti un must en este día tan especial.

Gaby Boliěvar
Gaby Bolívar

Relacionado:

mirco wedding petit comité wedding
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios