Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Todos los detalles de la boda de Jennifer Gates y Nayel Nassar

21-10-2021, 1:40:57 PM Por:
Todos los detalles de la boda de Jennifer Gates y Nayel Nassar
© Jennifer K Gates, Instagram Todos los detalles de la boda de Jennifer Gates y Nayel Nassar

Dos vestidos de novia y un venue espectacular, con sus familiares y amigos más cercanos.

Jennifer Gates y Nayel Nassar contrajeron nupcias el fin de semana pasado en una finca ecuestre ubicada al norte de NY, misma que Bill Gates le obsequió a su hija como regalo de graduación. Te compartimos todos los detalles de su enlace.

Wedding dress

Para el gran día, Jennifer eligió dos hermosos vestidos de la firma Vera Wang hechos a la medida. El primero estaba creado con encajes de macramé francés en el talle y las mangas con una falda larga de tul fluido. Además, lo complementó con un velo largo y detalles florales.

Second dress

El segundo vestido también era de la firma Vera Wang. Sin embargo, a diferencia del primero, no tenía mangas. Lucía mucho más encaje de macramé sobre tul en tonalidad nude, presentaba transparencias en la falda y tenía una silueta A.

Make up

Cómo bien sabemos, cada detalle es importante para la boda por lo que para el maquillaje y peinado, Gates eligió a Mario Dedivanovic, un profesional que también ha maquillado a Kim Kardashian y muchas otras celebridades.

Para el bride look, eligió un estilo muy natural con labios y mejillas rosadas. En cuanto al cabello, comenzó con el pelo recogido únicamente a los lados y después optó por un chongo bajo.

Venue

¡Por supuesto que no podíamos esperar menos! La boda tuvo lugar en una finca ecuestre ubicada al norte de NY y junto con Marcy Blum, la wedding planner, @hmrdesigns y @rishithedesigner, lograron una atmósfera digna de cuentos de hadas. Colocaron arreglos florales en el pasillo y en el altar para recibir a los novios. Además, montaron una estructura de aluminio con luces y flores para dirigirlas hacia Jenn y Nayel.

Después, los novios y los invitados se dirigieron al interior de una carpa de la productora Frost Chicago para llevar a cabo la fiesta. En cuanto a la decoración, optaron por tonalidades frías y elementos como focos, manteles de terciopelo, elementos florales y mucha luz.

El pastel

La elección de la tarta de bodas habla mucho de la pareja, ya que refleja gran parte de su personalidad. En esta ocasión, Jennifer Gates y Nayel Nassar optaron por una propuesta de la pastelera Sylvia Weinstock, un pastel de seis pisos en color marfil, decorada con flores y plantas en tonalidades blancas y rosa palo.

Fotógrafo

El fotógrafo de bodas es uno de los puntos más importantes para el gran momento, ya que captura todo lo que ocurre ese día y será un recuerdo para siempre. La pareja optó por Allan Zepeda, un profesional quien tomó las imágenes más hermosas.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias