Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Todos los detalles de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

10-06-2022, 11:13:08 AM Por:
DDA956AC-2DE4-42B5-8B95-5CB1ABDB8777

Celebraron únicamente con sus más cercanos.

Este jueves 9 de junio del 2022, se llevó a cabo uno de los enlaces más esperados del año, ¡La boda de Britney Spears y Sam Asghari! Se trató de una boda íntima en su casa de Los Ángeles y únicamente acudieron sus más cercanos. Te compartimos todos los detalles.

“Britney caminó sola hacia el altar. Se veía hermosa en su vestido”, comentó la revista People.

El vestido

Como era de esperarse, la estrella de pop optó no por ni dos, ni tres looks nupciales, fueron cuatro atuendos de novia de la firma Versace.

Venue de boda

Para el venue y la decoración del enlace, los novios optaron por un lugar de cuento de hadas en donde destacaba por tonalidades rosas y flores al tono.

Boda de Britney Spears

Los invitados

Entre algunos de los invitados, se encontraba Paris Hilton, Donatella Versace, Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore, entre muchas otras celebridades. Por otra parte, es importante destacar que por obvias razones no fue invitado el padre, la madre ni la hermana de la novia, Jamie Lynn Spears.

El fotógrafo

El fotógrafo Kevin Ostaj fue quien tomó las fotografías, incluso, fue el primero en mostrar algunos detalles de la boda. Compartió en su cuenta de Instagram una foto de los novios, el venue de la boda y el maravilloso vestido de novia de la cantante.

Además, en sus historias compartió una fotografía de los novios besándose desde el balcón y a Britney junto a Madonna en la fiesta.

Historia de amor

Britney Spears y el modelo Sam Asghari se conocieron en 2016 durante la grabación del videoclip de Slumber Party, y tras sólo unos minutos de conversación, se dice que tuvieron una conexión. Luego, el 5 de febrero de 2018 la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir la primera imagen de los dos juntos. Nada se sabía en aquel momento de la relación. Desde entonces, el modelo estuvo presente durante todo el juicio de la cantante y se volvieron inseparables. Fue entonces en septiembre del año pasado cuando se comprometieron.

“No puedo creerlo”, compartió la estrella de pop.

Por otra parte, en abril de este año compartieron que estaban esperando un bebé, sin embargo, lamentablemente a las pocas semanas lo perdieron.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.