Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

7 tips para organizar una boda minuto a minuto

Por:

03-04-2018, 12:08:27 PM
Logística de una boda o tips para organizar una boda minuto a minuto.

A veces puede ser extenuante tener que hacerlo todo sola, en especial si se trata de llevar la logística de la boda.

A muchas novias esta parte de la organización de la boda les causa estrés, mientras que otras las pone felices. Cada mujer es diferente, pero realizar la logística minuto a minuto rige el éxito de cada evento social. Y es que, si no te tomas el tiempo de establecer las actividades con tiempos específicos durante la boda, sería imposible tener un orden. ¿Acto siguiente? La novia sale corriendo. Para que no enloquezcas en el intento, te damos siete tips para organizar una boda minuto a minuto. El romance, la diversión, la comodidad y las sorpresas serán lo que distingan tu enlace. Todo mientras disfrutas tu día.

¿Lista?

  1. Identifica el tiempo que incluye el lugar o locación de la recepción. Además, habla con el Dj o banda que amenizará tu enlace para obtener el mismo dato y con el proveedor del banquete. Entonces, vamos organizando del final al principio de la boda para asegurarnos de no perder ni un minuto de música y no terminar con horas extras. Este punto es indispensable para cuidar tu presupuesto.
  2. En caso de tener asignación de mesa para tus invitados, confirma su asistencia mediante llamadas telefónicas. Esto te apoyará a tener menos espacios libres en las mesas principales. Además, las fotos de tu evento denotarán una fiesta llena y divertida. Y, si es el caso, tendrás oportunidad de invitar a otras personas que habías descartado.
  3. Posiciona los descansos del conjunto musical o Dj en módulos de 20 minutos. De esta manera, la fiesta no decaerá pues siempre habrá buen ambiente. Por otro lado, indica a tu proveedor que te deje pistas frescas y bailables. También asegúrate de que cuenten con algunos elementos de animación, luces o shows.
  4. Si tendrás detalles o souvenirs personalizados para ciertos invitados, el mejor momento de entregarlos es al inicio de tu recepción. En caso de las bolsas para tus damas, lo ideal es colocar en sus sillas estos increíbles regalos.
  5. Dependiendo de los tiempos de tu menú, lo ideal es marcar el inicio del servicio de bebidas al mismo tiempo que la hora de tu recepción, mientras que tu botana se deberá servir media hora después. Al mismo tiempo, podrías dar inicio a tu mesa de botana salada. Así asegurarás que la mayoría de tus invitados disfrute de todo. Si quieres ser el centro de las miradas en el primer baile de novios, te recomendamos servir el plato fuerte o el buffet media hora antes de este suceso. De esta manera, en tu video los comensales no saldrán con alimentos en la mesa.
  6. La hora ideal para abrir la mesa de postres es cuando sirven la cena, así tus invitados podrán disfrutar de estas delicias al terminar de cenar.
  7. Aventar el ramo y la liga es uno de los momentos más esperados por todos. Planea repartir flats o pantuflas entre tus invitadas al menos 10 minutos antes para que estén cómodas y puedan lanzarse sobre el bouquet sin problemas.
Pantuflas para boda como tip para organizar una boda.

Pantuflas para boda como tip para organizar una boda.

Pinterest

Relacionado:

 

Mujer emprendedora, valiosa, amorosa de sangre mexicana, periodista y comunicologa por vocación, wedding planner en Mérida y amante del café.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Decoración

¿Qué son las proteas y cómo usarlas en la boda? Le dará un aire muy romántico a la decoración de tu enlace. Fernanda Orendain

Actualidad

Qué está pasando en el Amazonas y por qué nos debería importar a todos Los "pulmones del mundo" están siendo consumidos por un abrasivo fuego. Mariel Otero del Río

Actualidad

Emma Stone será Cruella de Vil en el nuevo live action de Disney ¡Una nueva villana se acerca! Mariel Otero del Río

Belleza

Qué es el agua micelar, para qué sirve y cómo se usa Aunque está de moda, esta joya todo en uno existe hace más de 20 años. Aquí los detalles. Mariel Otero del Río

Belleza

Nueva tendencia de belleza; mascarillas para axilas Te ayudará a eliminar gran parte de las toxinas de tu cuerpo. Fernanda Orendain

Belleza

4 tendencias de tintes para el pelo Otoño 2019 ¿Te atreves a un cambio de look total? Fernanda Orendain