Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Tips para celebrar tus XV años en diciembre

30-12-2021, 9:03:00 AM Por:
xv años

Celebrar tu cumpleaños en fechas decembrinas tiene más ventajas de las que te imaginas.

La fiesta de XV años es una de las más esperadas por muchas adolescentes, pues es el momento en el que dejan de ser niñas y se convierten en mujeres. Para algunas, cumplir años en diciembre puede ser un tema estresante y complejo, ya que son fechas difíciles y se puede llegar a pensar que la navidad y año nuevo opacan su celebración. Sin embargo, puede ser un excelente pretexto para personalizarla de acuerdo a la temporada. Te compartimos tres tips para hacerla realidad.

Para comenzar, es sumamente importante buscar referencias para seleccionar cuáles son las que mejor se adaptan a tu estilo y así poder hacer un presupuesto de lo que necesitas.

Detalles

Cualquier temática que elijas, todo tiene que estar perfectamente alineado para crear el match perfecto y hacer de esta celebración un sueño hecho realidad. Esto involucra el salón, la decoración, las mesas, la mesa de dulces, la música, el transporte, el show y lo más importante, el vestido.

La decoración de una fiesta con temática decembrina te permitirá crear un ambiente armonioso en donde podrás integrar elementos como nochebuenas, estrellas, velas, luces, mucha madera y más. Además, puedes decidir si lo quieres en tonalidad cálida o fría y de ahí seleccionar los adornos.

Paleta de colores

En una fiesta de XV años decembrina puedes hacer uso de la gama de rojos como vino, quemado o marsala que, en combinación con tonos ocres, dorados y verde, o de lo contrario a grises, plateados y azules, generarán un ambiente muy especial y único.

El vestido

En cuanto al vestido, tienes un abanico de posibilidades realmente grande. Puedes irte hacia lo voluminoso con detalles metálicos, algo más discreto con tonos de la temporada o simplemente elegir un color que destaque y haga contraste con la decoración. Aquí algunas opciones.

Con información de Ragazza Fashion.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.