Buscador
Ver revista digital
Boda

Tienes el novio, el anillo y la fecha. ¿Ahora qué?

24-05-2018, 4:05:09 PM Por:
novio

Despertar al día siguiente de tu compromiso y ver el anillo en tu mesita de noche, para asegurarte de que no fue un sueño, obvio es un gran momento para ti y tu novio.

Pero es un gran instante que trae consigo muchísimas cosas en qué pensar: ¿cuándo? ¿dónde? y, quizá la más importante, ¿cómo? El proceso de planear y pagar una boda es intenso y puede con los nervios de cualquiera, así que tenemos unos consejos para asegurarnos de que tu relación y tu cartera sobrevivan intactos.

1. Reduce gastos

Sabemos que el café que compras cada mañana parece una necesidad indiscutible, pero la verdad es que puedes tomar el de tu oficina por unos meses (¡ouch!). Y lo mismo pasa con muchos otros gastos cotidianos.
Habla con tu novio y encuentren gastos de los que pueden prescindir, y háganlo un trabajo en equipo: él se toma una cerveza menos, tú pasas por el trago a-veces-literalmente amargo del café de la oficina… ¡y tendrán la boda que quieren!

2. Prioriza

Las revistas de sociales y Pinterest hacen creer que es necesario tener todo, desde el naked cake hasta sus iniciales iluminadas en versión gigante si quieren sentirse satisfechos con su boda. Pero sorpresa, no es así. Entre tu y tu novio elijan las tres cosas que más significan para ustedes, ya sea la cantidad de invitados, la música, las bebidas, las fotos y video, entre otros; y sean estrictos con el presupuesto en todas las demás.
Tip profesional: Piensen en la experiencia que quieren crear, porque eso es lo único que recordarán los invitados.

3. Pide ayuda

A los millennials nos encanta sentirnos autosuficientes y pagar todo por nosotros mismos, pero no siempre es posible. Si el dinero es la gran montaña entre tú y la boda de tus sueños, considera pedir regalos adelantados a tus familiares más cercanos, o un crédito en alguna institución financiera que te ayude a solventar el gasto.

Una opción muy viable es Banco Azteca, que tiene productos acordes a cualquiera de tus necesidades y lo mejor de todo es que es muy sencillo tramitar uno. Con este apoyo económico que puedes pagar después gracias a sus cómodas condiciones de pago, podrás tener una boda espectacular e inolvidable.

Al final del día, lo importante es que comiencen su vida de casados con el pie derecho… y no hay nada mejor que una gran fiesta para celebrar. Incluso, con el apoyo de un crédito Banco Azteca hasta la luna de miel disfrutarás.

ahorrar en pareja ahorrar en tu boda boda
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios