Buscador
Ver revista digital
Boda

Tendencias para bodas 2021

09-09-2020, 12:04:19 PM Por:
Tendencias para bodas 2021
© Dmitry,Unsplash Tendencias para bodas 2021

El eje central se enfoca en pasar tiempo de calidad con sus invitados, detalles sentimentales y estar en contacto con la naturaleza en todo momento.

Muchas de las novias en el 2020 se vieron afectadas con sus enlaces y tuvieron que posponerlo para el próximo año. Ha sido momento, por lo tanto, de irse actualizando con las nuevas tendencias para bodas 2021. Además, las novias han tenido más tiempo que nunca para planear su gran día y podrán definir cada detalle a su antojo. Algunas de las novedades  que más destacan son flores de acuerdo a las estaciones, fotos de boda auténticas, vestidos XL y bodas pequeñas. 

Celebraciones largas

Las parejas querrán que su enlace dure mucho más tiempo. Ahora saben que el tiempo es oro, por lo que las bodas de destino y en lugares exclusivos se harán mucho más populares para poder festejar y pasar más tiempo de calidad con sus invitados.

@mariapombo

Flores de acuerdo a las estaciones

Muchas de las personas desean estar más en contacto con la naturaleza, y eso también se reflejará en las bodas. La decoración se enfocará en plantas de la estación, así como ramos de novias y regalitos para los invitados.

@brunchofflowers

Fotos de boda más auténticas

El fotógrafo de bodas Benjamin Wheeler, informó que es posible que tengan mayor oportunidad de experimentar con las fotos del enlace, ya que las novias apuestan por momentos mucho más espontáneos, fuera de las imágenes posadas. El momento de aventar el ramo, el primer beso de casados y el primer baile, serán las favoritas.

Karolina Sorab, Benjamin Wheeler

Bodas pequeñas

Debido a la situación que se vive en el mundo, las bodas han tenido que reducirse para brindar seguridad a los asistentes y poder controlar mejor las medidas sanitarias. Además, muchos de los novios harán sus invitaciones más selectivas, únicamente con sus más cercanos.

@groovinggourmets

Vestidos XL

Ahora más que nunca, las novias saben que tienen que vivir el momento y atreverse a usar ese vestido de novia con el que siempre soñaron. Las caudas XL y vestidos voluminosos regresan para integrarse a las tendencias del próximo año.

Bodas en secreto

Ya lo hemos visto con algunos miembros de la familia real y ahora será tendencia para las bodas del próximo año. Serán en lugares auténticos únicamente con sus más cercanos.

@stian.van.der.meeren, Weddingphotoinspiration

Detalles sentimentales

Las emociones han salido a la luz y muchas novias optarán por integrar elementos sentimentales a tu atuendo nupcial. Ya sea algún dije de su madre o su abuela o un toque personalizado en el vestido relacionado con la pareja.

Por otra parte, también se verá reflejada esta tendencia en los recuerditos de agradecimiento y frases emotivas hacia sus más cercanos.

Relacionado:

Recuerditos de boda originales inspirados en la nueva normalidad

Tu boda en petit comité este 2020

Bodas bodas2021 tendencias tendencias 2021 tendencias bodas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Comentarios