Buscador
Ver revista digital
Boda

Tendencias en peinados de novia 2020

28-05-2019, 9:30:56 AM Por:
g
© Alberto Mahtani

La naturalidad es el eje central de las nuevas propuestas.

Todos los años, en la semana de la moda, los mejores estilistas destacan con sus nuevas ideas. En los desfiles de hace unos meses, las propuestas de peinados de novia han dejado a todos boquiabiertos. ¿La intención? Es que las novias se sientan libres y cómodas con un estilo muy natural.

En los nuevos looks, destacan los peinados minimalistas en donde el rostro queda en primer lugar. Los tocados, perlas, chongos bajos y coletas, son lo principal de las tendencias 2020. Te dejamos imágenes de los looks favoritos para que puedas inspirarte.

1. Coleta baja

Por más simple que parezca, se representa de muchas maneras. Intégrala con trenzas, churros y elementos como listones o adornos. Además de que puedes hacerla lacia o con ondas. Le dará mucha luz a tu rostro y maquillaje.

2. Trenzados

Ideal para las novias atrevidas. Los estilistas integran trenzas en sus propuestas cubriendo completamente el contorno de la cabeza. Se pueden usar de una manera alta o baja. Le dará mucho estilo y personalidad a tu look nupcial.

3. Chongo bajo con raya en medio

El look perfecto para brindar luz en el rostro. La propuesta es muy simple y natural, dará una imagen de frescura y elegancia. Además, se le puede sacar mucho provecho ya que la novia podrá lucir los hombros y el escote del vestido.

4. Chongo bajo con volumen

Parece que el volumen en el cabello está de regreso. Es una propuesta que favorece a las novias que tienen escotes pronunciados en el vestido. Le da un toque de elegancia y podrán complementarlo con un velo o algún tocado.

5. Coletas con tocados

La firma Inmaculada García, propuso sus peinados con una coleta baja acompañada de hermosos tocados entrelazados en el cabello. Muchos de ellos están sustituyendo al velo.

https://www.instagram.com/p/Bwtb0CLFQDn/?utm_source=ig_web_copy_link

6. Perlas

Las perlas serán el elemento perfecto para los peinados de novia de esta temporada. Le dan un toque muy elegante y crean el match idóneo con el vestido. Descubre los diferentes tamaños e intégralas al look.

Fotos de Pinterest

Relacionado:

chongos para bodas coleta baja looks nupciales peinados de novia peinados de novia 2020 peinados novias tendencias 2020 trenzados trenzas para novias
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios