Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Tendencias en bodas durante lo que resta de 2020 y en 2021

28-08-2020, 9:05:00 AM Por:
adrianariveram.com
adrianariveram.com

Las bodas de lo que queda del año y del 2021 serán un poco diferentes a lo que ya conocemos. ¿Qué dicen los expertos?

La forma de celebrar las bodas en 2020 cambió drásticamente a causa de la pandemia. El distanciamiento social provocó que miles de novios se vieran en la necesidad de cancelar o aplazar la fecha de sus enlaces matrimoniales, afectando de igual forma a muchas empresas dedicadas a ofrecer sus servicios como lo son banqueteras, recintos, entre otros. A consecuencia de estos hechos, la industria nupcial tomo la oportunidad para reinventarse y crear un nuevo concepto para las bodas, que será tendencia durante los próximos meses.

Local Trendy, la empresa especializada en renta y ambientación de eventos sociales y corporativos, se ha basado en esta tendencia y replanteado el concepto de las “nuevas bodas”. A partir de ahora, se enfocará en las petite weddings. Estas ceremonias pequeñas se realizan de 10 a 50 invitados como máximo, obteniendo un evento con más intimidad y simbolismo para los novios; además de permitir que todas las medidas sanitarias actuales, sean respetadas.

Por otro lado, las bodas multi-day han surgido como una segunda opción para la celebración de las bodas, permitiendo que los novios tengan entre dos a tres días para festejar con diferentes grupos de invitados. El primer día pueden ser familiares, el segundo amigos y el tercero mezclar un poco de ambos grupos o personas que no pudieron acudir a las celebraciones anteriores. También con la opción de dividirla en dos capítulos con un día o hasta un mes de diferencia. Estos eventos se llevan a cabo principalmente en casa de abuelos, papás, tíos, al aire libre y en lugares personalizados, permitiendo mayor facilidad para su realización.  Los novios pueden optar por realizarlo entre semana o sábado y domingo.     

Voz de expertos

Estos son algunos consejos que Local Trendy nos da, para llevar al máximo tu boda, sin descuidar las medidas sanitarias que se deben de realizar.

https://www.instagram.com/p/CBop2Zsn8uJ/
  1. Elige el tipo de boda que deseas realizar: Petite Wedding o
    Boda Multi-day.
  2. Encuentra a las empresas que puedan crear una boda tal cual la imaginaste adaptándose a las nuevas tendencias, y que al mismo tiempo ofrezcan un correcto cuidado de las medidas sanitarias.
  3. Para la celebración, algunos de los elementos que serán un must son: distanciamiento social, correcta higiene de manos, uso de geles hidroalcohólicos, guantes y mascarillas. Algunas firmas ya hacen cubrebocas a juego con el vestido de la novia y el traje del novio, para que el estilo nunca se pierda.
  4. Toma en cuenta incluir en las invitaciones información extra sobre las medidas sanitarias.
  5. Aprovecha las herramientas tecnológicas. Suma en un livestream a todas las personas que no puedan acudir a la celebración, para que disfruten cada detalle del evento.
  6. Es importante tomar en cuenta animaciones que puedan disfrutar los invitados a distancia, tanto para los asistentes como las personas que siguen el evento de forma digital.
  7. Todo el personal deberá cumplir estrictas medidas de seguridad, así como el servicio de mesa de dulces que tendrá a una persona encargada de servir las porciones para evitar el autoservicio.

“La forma de hacer bodas definitivamente cambiará, pero tendrá mayor significado. Sabemos lo importante que es esta fecha para los enamorados, por lo que en Local Trendy nos enfocamos en conocer a la pareja plasmando su esencia en cada uno de los detalles de la celebración, sin importar lo grande o pequeña que esta sea, para que disfruten de la mejor forma posible, haciendo ese momento inolvidable”, comentó Zaira Zepeda fundadora de Local Trendy.

Relacionado:

Boda Multi-day Bodas micro wedding petite wedding
mm El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Amor sin límites
Amor sin límites
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Comentarios