Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

Top 44 tendencias en bodas de 2018, según Pinterest

Por:

02-03-2018, 5:16:18 PM

Olvídate del derroche, y vuelve a lo sencillo y natural.

Todas queremos que nuestra boda sea única y espectacular, sin embargo las tendencias van cambiando y hay que adaptarnos a ellas para no lucir fuera de temporada. Cada año, Pinterest realiza un reporte de bodas, lo que nos da una visión sobre lo que la gente está buscando y guardando. Las tendencias en bodas de 2018 que verás van desde estilos, belleza y decoración, hasta destinos de viaje y comida.

Look nupcial

La comodidad es clave. Vestidos de cuello alto, boleros, mangas, flats y monos que ayudan a las novias a bailar como quieran sin tener que estarse cuidando o, en el peor de los casos, sentir un terrible dolor de pies, espalda, etc.

White by Vera Wang

BHLDN

Christian Louboutin

BHLDN

Le puedes decir adiós al blanco. Los vestidos en rosa o champaña han ganado popularidad. Por otro lado, también puedes despedirte de los velos y agregar una capa en su lugar. En cuanto a joyería, los collares minimalistas en la espalda son el toque perfecto para agregarle personalidad a tu atuendo.

Berta Bridal

Zuhair Murad

Britten

Las tendencias para los novios también se hicieron presentes con trajes de tweed llenos de estilo y atuendos libres de corbatas, dejándolos mostrar un poco más de su personalidad.

The Gentlemanual

Pinterest

Un detalle del novio hacia la novia que se está haciendo muy popular, es dejar una pequeña nota en el zapato de ella. Una idea muy romántica.

Pinterest

Por último, los anillos de compromiso están teniendo un giro de lo tradicional con gemas de moissanita, estilo art decó y piedras ovaladas.

Moissanita gris, Kristin Coffin

Berricle

Tiffany & Co.

Belleza

Las novias dicen “sí, acepto” a los peinados despeinados y a las peinetas o broches para el cabello. Si prefieres dejar tu cabello suelto, entonces las ondas suaves de costado serán tus preferidas.

Dolce & Gabbana

BHLDN

Grey Likes Weddings

En cuanto a maquillaje, las novias están optado por brillo en los labios e iluminador facial para darle un resplandor tenue al rostro. Y, el toque final son las pestañas, pues se llevan largas y voluminosas.

Vicky Zhang

Gucci

Catering

El pastel de boda cambia por completo para darle un toque más acogedor y relajado al ambiente. Se han vuelto los favoritos de muchas las tartas de higos, algunos otros con decoraciones metálicas o los minimalistas en blanco.

Pinterest

Cake Ink

Fernanda Bernal

Todo se vuelve más relajado, incluso la cena, que es la que normalmente pone a temblar a las novias por lo que pensarán sus invitados al probar un bocado. Mejor deja que todo fluya y piensa en algo práctico y delicioso, como una pizza. Pero antes de que salgas corriendo a Costco a comprar 80 cajas de pizza, te recomendamos contratar a un especialista que use los mejores ingredientes.

Pinterest

No te olvides de aquellos que tienen restricciones en su dieta. Elabora un menú vegano para ellos, seguro te lo agradecerán. Si en tu boda no quieres la típica mesa de postres que en todas las bodas ves, mejor arriésgate con una mesa de pretzels. Seguro tus invitados se sorprenderán. Y, para cerrar la noche con broche de oro, ten preparado un snack de medianoche.

Fotografías de Pinterest

Decoración y más

Flores, flores y más flores. Las puedes implementar en macetas, cocteles, arreglos minimalistas, flores suspendidas o que tu ramo de novia nada más tenga una sola flor.

Pinterest

Sugar & Cloth

Martha Stewart Weddings

Pinterest

Style Me Pretty

Por si fuera poco, este año se decanta a tener altares “alternativos”, por lo que la naturaleza será el principal testigo de su promesa de amor eterno. Un lugar ideal sería la playa o un jardín con un gran árbol.

Pinterest

Y, si lo que ustedes buscan es que su boda sea inolvidable, ¿por qué no tener un evento en el campo o el bosque? Agreguen juegos de boda y un libro de firmas con piezas de jenga para hacerla aún más especial.

Flora Farms, Los Cabos

Pinterest

Foto de Pinterest

Para agregarle más personalidad a tu boda, el confeti DIY servirá perfecto en tu salida de la iglesia y que tus invitados festejes con ustedes. Además, ya en la recepción puedes colocar letreros de acrílico (como indicador de mesas) y algunos detalles en cemento.

Pinterest

Etsy

Burgh Brides

Las formas geométricas están invadiendo las bodas, desde invitaciones 3D hasta las decoraciones de mesa.

Fotos de Pinterest

Una de las tendencias que más auge está teniendo es la de realizar una entrada única. ¿Te imaginas llegar en barco, una motoneta o una combi? Suena a diversión, ¿no?

Pinterest

Luna de miel

Los destinos que despuntan por ser los preferidos de las parejas son: Suiza y Bali; pero si lo que buscan es aventura, entonces un safari en Massai Mara es para ustedes.

Suiza

Bali

Safari en Massai Mara

Aunque estas son las tendencias, no significa que tengas que seguirlas al pie de la letra. Sin embargo, te pueden servir de inspiración para crear una boda totalmente única y personalizada.

Relacionado:

La tendencia millennial en bodas que te encantará

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez