Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

La tendencia en bodas millennial que te encantará

Por:

20-02-2018, 8:00:03 AM

Enmarca tu enlace con la magia de esta tendencia que las novias millennial están usando.

 Ha llegado el momento. Tu novio decidió entregarte su corazón por completo y, como muestra de ello, se hincó para pedirte matrimonio. Ahora que estás lista para emprender la aventura de tu vida, sigue pensar dónde celebrar tal evento. En definitiva, una de las cosas que ama la Generación Y es viajar por el mundo. Gracias a esto, surge una nueva tendencia millennial en bodas: casarte en una locación a pie de playa.

Cada vez más se presentan episodios románticos y alternativos en muchos destinos exóticos alrededor del mundo. Incluso, esta moderna forma de enlace que marcó sus principios con exclusividad para parejas extranjeras, hoy ha sido adaptada para bodas nacionales. En especial para aquellos novios que gustan de paisajes ricos en colores y naturaleza. Si piensas que te encantaría vivir la experiencia de tu unión desde un modelo original y mágico, te decimos cómo comenzar esta aventura sin perder la cordura.

JW Marriott Los Cabos

En playas mexicanas

Nuestro país tiene las playas más cálidas y hermosas del mundo, con colores bastos para enmarcar una boda de ensueño como la que tú deseas. Por ello, no tendrás que salir de México para tener un enlace inolvidable. Las ceremonias en estos destinos no requieren más que algunos detalles, ya que los rodean espectaculares paisajes que van de la mano de deliciosos climas tropicales.

En los diferentes destinos paradisíacos, hay profesionales trabajando en conjunto contigo para ese día, ya que cada día hay más parejas apostando por bodas de destino. Mucho tiene que ver el misticismo de la naturaleza y el encanto del mar.

Él: Camisa (Express). Pantalón (Galo Bertin). Pajarita (Scappino). Cinturón (Louis VuittonElla: Vestido (Benito Santos).
Tocado (Lace & Lemons). Aretes y anillo (Montblanc). Ramo y botonier (Vanessa Jaimes Floral Design). Montaje (Archive Mexico). Locación (Playa de Rosewood Mayakoba). Fotografía (Jerry Balderas).

Déjate enamorar…

Una locación a pie de playa cuenta ya como requisitos indispensables desde estacionamiento particular regularmente con capacidad para la cantidad de personas que puede albergar, una habitación para la novia con un horario accesible para tu maquillaje y peinado, hasta una hermosa capilla consagrada en su interior o a pocos kilómetros de la locación. Regularmente tiene un gazebo frente al mar para enlaces civiles, por si lo tuyo es una doble ceremonia. Además de área para coctel de bienvenida, jardines extraordinarios para sesiones de fotos divinas, explanada techada como plan de respaldo por cualquier contingencia climatológica. Es importante tomar en cuenta la disponibilidad de cocina instalada, iluminación ambiental parcial, generador de luz y un coordinar en la locación por cualquier detalle de operación.

Teitiare Estate, Sayulita

En manos expertas

Tendrás a tu disposición una amplia cartera de proveedores, los cuales son totalmente fiables y con toda la experiencia en eventos. Así que nada de estar nerviosa, pues todo saldrá como tú lo decidas. Casi siempre estos lugares te proporcionan mínimo 8 horas de servicio a partir de la llegada de los invitados. Sin embargo, lo más importante es revisar si hay algún cobro por el ingreso de proveedores externos. A toda esta maravilla podemos sumarle que, en su mayoría, están ubicadas junto a hoteles todo incluido, por lo que lograrás disfrutar la organización de tu boda sin mayor complicación.

Si lo tuyo no es una boda tradicional, estoy segura de que esta nueva tendencia millennial en bodas te enamorará por completo. Tendrás toda la frescura e innovación del estilo americano, conservando el protocolo que México celosamente ha cuidado a detalle con un giro totalmente millennial.

Relacionado:

Boda en San Miguel de Allende, todo lo que tienes que saber

Mujer emprendedora, valiosa, amorosa de sangre mexicana, periodista y comunicologa por vocación, wedding planner en Mérida y amante del café.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez