Buscador
Ver revista digital
Boda

8 tareas para la boda que puedes hacer desde casa

02-04-2020, 9:00:00 AM Por:
8 tareas para la boda que puedes hacer desde casa
8 tareas para la boda que puedes hacer desde casa. Fotografía de Emma Matthews Digital Content Production, Unsplash.

Quedarnos en casa es fundamental en este momento, pero eso no quiere decir que tus planes se vayan en picada.

Tal vez este panorama te parezca familiar. Estabas planificando tus nupcias para este año o el próximo, pero cuando la pandemia del coronavirus explotó, todo se paró. No importa qué tan avanzado esté el proceso de tu enlace soñado, aquí hay 8 tareas para la boda que puedes hacer desde casa.

Quedarnos en casa es fundamental en este momento, pero eso no quiere decir que tus planes se vayan en picada.

1. Arma el sitio web de tu boda

Con todos conectándose en la red, es buen momento para construir el sitio web del enlace. Este será el centro de toda la información sobre el gran día y servirá como plataforma para compartir actualizaciones con tus invitados. Podría ser una página en Facebook.

2. Organiza tus tableros de Pinterest

Una gran idea para distraerte de las noticias es volver a tus tableros de Pinterest. Busca ideas que te gusten y guárdalas para cuando tengas que ver a tu florista, banquetero o wedding planner y estén definiendo tu visión ya esté organizada. Sigue imaginando y soñando con tu boda soñada.

3. Actualiza tu mesa de regalos

Ahora que pasas muuucho más tiempo en casa, es probable que estés más consciente de las cosas que les hacen falta. Por ejemplo, una super aspiradora, una toalla de baño acolchonada, o qué tal un juego de cama con un gran diseño. Aprovechen para agregar todos esos artículos que no sabían que necesitaban o deseaban.

4. Tomen lecciones de baile online

Si estás en cuarentena con tu prometido, no hay mejor momento para trabajar esos pasos de baile y hasta hacer una coreografía. Hay miles de clases online en tiempo real. Practiquen para su gran entrada con su canción favorita, diviértanse juntos y hagan actividad física, todo en uno.

5. La lista de reproducción

Siguiendo con el mood musical, que mejor que ir seleccionando la lista de reproducción para la recepción. Solo que tengan paciencia, puede llevar días, incluso semanas, hacer una lluvia de ideas sobre todas las canciones que deseas toque la banda o el DJ. También, no olviden la lista de “no tocar” bajo ninguna circunstancia.

6. Videollamadas con tu wedding planner

Si contrataste alguno, recuerda que también ellos necesitan trabajar y ¡que mejor que en tu boda! Sigan planeando, haciendo lluvias de ideas y preguntándole todas tus dudas. Saber que tienes a alguien de apoyo y que además es un experto en el tema te proporcionará una sensación de alivio en estos momentos tan inciertos. Sin embargo, no lo presiones tanto, él no es el Secretario de Salud para saber cuándo pueden reprogramar tu fecha especial.

7. Ver vestidos de novia

Ok, sabemos que no es lo mismo ir a una tienda a verlos que en una página web. Sin embargo, sí te puedes dar una idea de qué es lo que buscas, siluetas, telas, diseños y las últimas tendencias. Quién sabe, tal vez terminando comprando tu vestido de novia por internet, que por cierto, tiene muchas ventajas.

8. Autocuidado

Esta tarea podría ser la más importante de todas. Sigue viendo por tu bienestar y el de tu pareja. Sigan un régimen de entrenamiento, planifiquen una cita para continuar con el romance, coman sano y escúchense el uno al otro. Cuídense física, mental y emocionalmente. Recuerda que todos estamos en esto.

Relacionado:

10 cosas que puedes hacer desde casa boda cómo planear una boda en casa tareas para la boda
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios