Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

Casos reales: las suegras que llevan un vestido blanco a la boda de su hijo

Por:

19-07-2019, 1:07:28 PM
Casos reales: las suegras que llevan un vestido blanco a la boda de su hijo

Estas mujeres no le temen a nadie y así se pasaron de la raya…

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Las suegras en muchas ocasiones se convierten en las segundas madres, puesto que se preocupan por nosotras y nuestra relación… o eso es lo que quisiéramos pensar. Por supuesto que buscas tener un trato cordial con ella, llevarte de maravilla y que el mundo sea de color rosa. Pero qué hacer si justo cuando vas a empezar tu vida con el hombre que amas, su madre decide llevar un vestido blanco a tu boda. De hecho, cualquier invitada lo tiene estrictamente prohibido, a menos que quiera enfurecer a la novia o que ese sea el código de vestimenta.

Esto suena a la peor pesadilla de muchas mujeres. A Diane, Amy y otra pobre novia les pasó, y sus reacciones fueron completamente contrarias. Te contamos qué hicieron ellas cuando el infierno se desató en sus nupcias.

Diane y el vestido corte sirena

Para que no hubieran descuidos, Diane y su pareja especificaron el código de vestimenta: las mujeres irían de azul y los hombres de traje gris con corbata a juego. No obstante, a su suegra le pareció buena idea portar un vestido corte sirena y de color blanco en el enlace (sospechosamente parecido al de ella). Una amiga de la novia subió las fotos a un grupo de Facebook y más de 2 mil personas compartieron el sentimiento de enfado. Muchos seguidores del grupo no podían creer el parecido de los dos vestidos. Otros más bromearon y dijeron que la suegra se veía incluso mejor que la novia.

En algunas publicaciones comentaron que Diane, trató de mantenerse tranquila y de no enfurecerse en sus nupcias. También, mencionan que ella podría haber subido las fotos a la web y que esa fuera una especie de “venganza”.

Amy Pennza y el amor incondicional

Esta escritora de Kirtland, Estados Unidos, contó su historia de #WeddingFail en Twitter y terminó siendo de lo más conmovedora. En el breve tuit ella dice: “mi suegra usó un vestido de novia en mi boda. Entonces, sí, trata de superarlo Twitter”.

La gente en la red social no lo podían creer y continuaron cuestionándola sobre el “incidente”. Así que, ella empezó a relatar lo ocurrido:

No sabía qué planeaba usar mi suegra. No pensé en preguntarle tampoco.

La mañana del día de la boda todas las mujeres de la fiesta se iban a reunir conmigo en una pequeña habitación en la iglesia. Ya sabes, para darnos los toques finales de maquillaje y peinado.

La mayoría de la gente dice que su boda es un borrón y que no recuerdan mucho sobre ese día, también fue así para mí. Pero pensé: “Tú podrías ser la novia”.

Mas tarde, mi hermana (y dama de honor) dijo que no me habló de eso porque yo estaba demasiado distraía como para notarlo. Mi mejor amiga me dijo lo mismo.

Pero en secreto, las dos pasaron toda la fiesta mirándome, luego una a la otra, luego a mi suegra y otra vez a mí. Me complace informar que la boda se desarrolló sin derramamiento de sangre o que alguien haya tratado de asesinarla.

La situación es esta. Mi suegra es extremadamente sencilla para entenderla tienes que saber de dónde viene. Ella creció en la pobreza extrema. Cuando creces sin nada, eres así… supongo. No importa cuánto dinero gane, siempre será así y quitarlo de su mente no es sencillo.

Su educación no la hizo difícil, cruel o egoísta. Sin embargo, ella es una gran cazadora de ofertas, sus estrategias para ahorrar dinero siempre son legendarias y a menudo muy divertidas. Así que cuando vio el vestido en oferta, no pudo rechazarlo. Si le preguntas ahora, ella te dirá que se siente muy mal por eso. Es sencilla, pero también increíblemente generosa. Cuando mis mellizos eran bebés, ella los venía a cuidar todas las noches, dormía en el sofá y hacía los biberones para ellos, cada noche durante tres meses.

Siempre les regala ropa a mis hijos, nunca se pierde un concierto, evento deportivo o show, le gusta estar cerca de ellos, les da todo porque los ama mucho. Así que sí, el vestido de novia me dejó en shock pero me dio un recuerdo gracioso para mi boda. Nadie nunca podrá olvidarlo. Claro, ella llevaba un vestido de novia, pero ha tratado de compensarlo con creces. Cuando le dije que compartiría la historia y que me preocupaba que pudiera herir sus sentimientos, dijo que no habría problema: “lo que sea que me haga famosa” agregó.

Suegra creepy

El tío de la novia (de la cual no tenemos nombre) compartió en el sitio web Reddit las imágenes en que la suegra tiene un momento incómodo en la boda. Las fotos muestran cómo ella decidió llevar un vestido blanco de encaje al enlace e insistió en tener un extraño baile con su hijo el día de su boda.

Los comentarios no se hicieron esperar, por ejemplo: “Dios mío, pensé que los recién casados estaban bailando y la otra mujer con el vestido de novia era la suegra”. Otro escribió: “¿Cómo no se siente extraña? Yo me siento extraño”. También este usuario concuerda con la situación: “A primera vista, pensé que era la suegra la que llevaba el vestido con volumen. Wow. ¿Dónde estaba la dama de honor con el vino tinto o un jardinero con una manguera cuando los necesitas?”. Y por último, el mejor “¡Eewwwwww ella lo está abrazando por detrás! Eww ewww ewwww”.

El que la suegra porte un vestido blanco o de novia el día de la boda, al parecer es algo que ocurre con frecuencia. Por ello, tal vez deberías plantearte incluirla en los preparativos o simplemente aprender a tratar con ella. Al fin y al cabo, después del enlace formará parte de tu nueva familia política.

Y tú ¿qué harías si te pasara una situación así?

Relacionado: