Buscador
Ver revista digital
Boda

Suculentas moradas para tu boda, un toque de color con estilo

05-06-2020, 1:13:40 PM Por:
Suculentas moradas
Suculentas moradas

Son bellísimas, aportan color, duran mucho y será un detalle que quede para toda la vida.

Las flores y las plantas le dan un plus muy especial a cualquier espacio. De hecho, hay quienes tenemos nuestra propia versión de huerto en casa (aunque sea en el balcón). ¡Eso nos alegra la vida! Usarlas para tu enlace, de diferentes formas, será siempre un acierto. Por eso hoy te traemos ejemplos de suculentas moradas para tu boda. ¡Le aportará un toque de color con mucho estilo!

En el ramo

Puedes incluir algunas suculentas moradas y verdes en tu ramo. Luego, cuando termine el enlace, podrás rescatarlas y sembrarlas en casa. Así, tendrás un recuerdo que dure para siempre de tu bouquet de novia. Se ven divinas si las acompañas de una gran protea.

Ramo de suculenta
The Dusty Jewel
Suculentas moradas
The Dusty Jewel

Como centro de mesa

Si te decides por ellas para los centros de mesa de tu boda, tendrás algunas ventajas: no estorban la vista entre los invitados y además, puedes invitarlos a que se los lleven al jardín de su casa.

Suculentas
Suculenta morada

Como tocado

Las suculentas moradas también se ven muy lindas en la melena. Si decides llevar un tocado con algunas, toma en cuenta que quizá pese un poquito más que una corona de flores. Pero vale la pena, ¡se ven divinas!

Suculentas
The Dusty Jewel
Suculentas
The Dusty Jewel

Para el pastel

Las novias buscan un pastel lindo, con un toque original. Bueno, las suculentas moradas son perfectas para lograr ese fin.

Suculentas moradas
Immaculate Confections
Suculentas
Ivenoven

Como recuerditos

Siempre hemos insistido en que regales detalles únicos a tus invitados. Ellos lo agradecerán y tú sentirás que invertiste tu dinero en algo que realmente valió la pena. Una suculenta pequeña es perfecta. Ellos la cuidarán en casa y verán cómo crece, al igual que el amor de ustedes.

Suculentas moradas
Eatsy
Suculentas moradas
The Succulent Source

Para el botonier

Pídele a tu florista que el botonier vaya a juego con el ramo pero, en especial, ¡que se lo ponga a tu novio! Es una pieza tan pequeña que a veces se pierde. Las suculentas moradas son muy lindas para hacerlo.

Suculenta morada
Suculenta morada

En fin, puedes usar las suculentas moradas y de todos los colores para lo que se te ocurra. Son lindas, resistentes e insistimos, los invitados las aprovecharán. Es algo que queda para toda la vida y tienen una belleza muy especial.

Relacionada:

mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias