Buscador
Ver revista digital
Boda

Su matrimonio duró sólo un día, ¡por culpa de la suegra!

21-09-2021, 9:01:00 AM Por:
IG: jilliankotzer
IG: jilliankotzer

Aquí, la prueba de ¨amor¨ se la pidió la madre y, ¿adivinen a quién escogió?

Jillian y su novio estaban enamorados. ¡Querían tener la mejor boda del mundo y se esmeraron en los detalles! Aunque son de Canadá, decidieron volar a México pues las playas de nuestro país robaron su corazón. Así que, manos a la obra: fue todo justo como lo habían soñado. Y aunque todo parecía color de rosa, de pronto, se tornó en una pesadilla: Su matrimonio duró sólo un día, ¡por culpa de la suegra!

La versión de la novia 

Como en todas las historias, hay siempre dos versiones. Arranquemos con la de Jillian, la novia, quien fue la que hizo viral la situación a través de su cuenta de TikTok. Y ella, en realidad, no buscaba fama, sólo quería alertar a otras mujeres sobre lo que le ocurrió en 2020. 

Según Jillian, su boda fue la más linda y divertida de todas. Dijeron que sí en el caribe mexicano y estaban listos para pasar el resto de sus vidas juntos. No obstante, al siguiente día, su esposo le dijo que estaba en un predicamento, pues su madre le había dado un ultimátum: ¨tu mujer o yo¨.

La suegra de Jillian se quejó amargamente con su hijo, diciéndole que la habían tratado muy mal durante la boda. Le reclamó, además, que le prestó más atención a Jillian que a ella y que eso no podría seguir así. Así que el recién casado le devolvió el anillo a la novia, después de un día de matrimonio.

¿Estás con la boca abierta? ¡Nosotros también!

Pero la historia no termina ahí: cuando Jillian regresó a Canadá (su marido voló antes, claro está, sin anillo y con su madre) tuvo que pasar los días de aislamiento reglamentario. Luego, la familia le impidió ver a su pareja e incluso, le prohibió que entrara a su casa (comprada por ambos) a recoger sus cosas.

La vida dio un tremendo giro para Jillian, quien se mudó a Sudáfrica. Esto retrasó los trámites de divorcio y, según cuenta, fue la gota que derramó el vaso. La bloqueó de sus redes y empezó una campaña de difamación, por la misma vía, en su contra. 

La versión del novio

Y como les decíamos antes, todas las historias tienen dos partes. Esto es lo que dice la familia del novio. ¨Cuando tu loca excuñada se vuelve viral en TikTok basado en las mentiras. El Karma es una p*rra y estoy encendiendo una vela por esto¨, escribió una de las hermanas de él. 

Así las cosas, esta podría ser una de los matrimonios más cortos de la historia. Aunque los medios tildan a la suegra de culpable, ¿dónde queda la responsabilidad de él de ponerle a su mamá un alto?

Y tú, ¿qué harías?

Aquí, el video:

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias