Buscador
Ver revista digital
Boda

Sophie et Voilà 2023, ser fiel a uno mismo

21-04-2022, 12:34:01 PM Por:
Sophie et Voilà 2023, ser fiel a uno mismo
© BBFW Sophie et Voilà 2023, ser fiel a uno mismo

Propuestas maravillosas para novias modernas.

Una de las pasarelas más esperadas cada año en Barcelona Bridal Fashion Week, es justamente esta de Sophie et Voilà. Y es que sus diseños se han posicionado a la vanguardia de los vestidos de novia, haciendo gala de un estilo muy diferente, sencillo y moderno.

Para esta colección, la inspiración es un mundo en el que adaptarse lo es todo,por lo tanto ser fiel a uno mismo es un lujo que muy pocos pueden permitirse.

Como es habitual en la firma, las líneas arquitectónicas y la cultura vasca se entremezclan para dar vida a 15 nuevas piezas. Un patronaje limpio y contundente da lugar a una de las colecciones más completas de la casa.

Pedrería, volantes de tafeta, bolsillos plastones, siluetas fluidas, transparencias y piezas desmontables, son el alma de esta colección marcada por la ligereza y la espectacularidad.

Propuestas Sophie et Voilà 2023

Sophie et Voilà 2023, BBFW 2022

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.