Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

¿Sabes qué es un wedsite? Sitios de internet para tu boda

Por:

14-10-2015, 4:27:00 PM

Te contamos para qué sirven, qué deberían tener y cómo usarlos

Hoy en día, la tecnología puede ayudarnos en todos los sentidos y una boda no es la excepción; ya sea para inspirarnos o informarnos, internet siempre tiene algo qué decir y alguna forma de apoyarnos.

Esto puede ayudarnos no sólo en la planeación sino hasta de una forma más personal ¿cómo? creando un sitio web de tu boda. Ahora es muy común que las parejas lo hagan, con diferentes características y opciones, dependiendo de los gustos y necesadiades de cada una.

Sitio_Web_Boda

Foto: JENNYANDGRAYDEN.COM

¿Qué incluir?

Su historia de amor

Pueden hacerlo muy personal y contar cómo se conocieron, cuándo se enamoraron y en dónde fue la propuesta. Es una forma muy linda de involucrar a todos los invitados.

También pueden ponerse creativos y hacerlo muy visual y dinámico para los usuarios usando fotos, videos, música y animaciones. 


Datos del evento

Además de ser una manera fácil, segura y económica de hacerle llegar a todos sus invitaciones, pueden incluir toda la información necesaria. Les recomendamos poner lo más importante con una tipografía más llamativa o hacer infografías.

En cuanto a la información que deben incluir, indiquen la hora y el lugar de la misa y recepción. También pueden agregar un mapa y fotos de la locación para que sea más fácil para los invitados llegar. Incluso pueden optar por una pestaña de RSVP para que confirmen a través de la página. 

Sitio_Web_Boda

Foto: ORENANDSTEPH.COM


Hospedaje

En caso de que sea una boda de destino, tener un sitio web puede ser mucho más útil. En él, pueden dar a sus invitados las mejores opciones de hoteles con precios, locaciones y cupo. Igualmente agregar un mapa para llegar al destino es una buena idea que ayudará a muchos invitados desubicados. 

Puedes añadir widgets que indiquen a tus invitados el estado del tiempo del lugar en el que se llevará a cabo la fiesta. Seguro les ayudará a decidir qué llevar puesto.


Mesa de regalos

Otro punto importante que se incluye normalmente en las páginas web de bodas, es la mesa de regalos. La idea es facilitar a tus invitados el acceso a tu lista de regalos e incluso la opción de comprarlos online. 

Sitio_Web_Boda

Foto: ATENTEDAFFAIR.COM


Tema

Escojan un tema para su página para darle unidad a su sitio. Si la boda ya tiene tema predeterminado úsenlo ¡qué mejor! Si no, hagan algo creativo que los identifique como pareja. Asegúrense de que su sitio personal sea atractivo para los invitados, así seguirán dando click en las diferentes pestañas. 


Fotos

Esta es la plataforma ideal para compartir con todos tus invitados las fotos de la boda. ¡Es rápido, fácil y seguro! De esta manera no se pierden las imágenes y no hay necesidad de rotar una memoria USB o quemar un disco para que cada invitado tenga las fotos que quiere. 

También puedes agregar una opción para que tus invitados suban sus fotos al sitio, o incluso direccionar todas las fotos que se suban a redes sociales con el hashtag de tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

La romántica y discreta boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti
Actualidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en un enlace íntimo El cantante español y la actriz venezolana dan el "Sí, acepto" en la intimidad. Mariel Otero del Río

Ideas de maquillaje de noche 2018, sencillo y de fiesta: paso a paso
Belleza

Maquillaje de noche 2018, sencillo y de fiesta: paso a paso Te llevamos de la mano para lograr ese look nocturno que tanto anhelas. Mariel Otero del Río

Kaley Cuoco y la forma más romántica de contraer nupcias.
Actualidad

Kaley Cuoco se casa y su boda fue la más romántica La estrella de "The Big Bang Theory" se casa en una ceremonia muy romántica. Descubre aquú sus dos looks espectaculares. Mariel Otero del Río

tequila
Vida en pareja

Disfruta de Tequila en pareja Realiza un viaje a Tequila en pareja con un final inesperado. Te presentamos los siguientes tips para que disfrutes de una gran experiencia. Advertorial

Si aún no te has casado, puede ser por tu inteligencia femenina
Actualidad

Si aún no te has casado, puede ser por tu inteligencia femenina Un estudio británico, afirma que a las mujeres inteligentes les cuesta más trabajo encontrar a la pareja ideal. Mariel Otero del Río

Piercing en lugar de anillo de compromiso, ¿la nueva tendencia?
Anillos

Piercing en lugar de anillo de compromiso, ¿la nueva tendencia? ¿Reemplazarías tu anillo de compromiso por solo una piedra incrustada... en tu dedo? Mariel Otero del Río