Buscador
Ver revista digital
Boda

Shot cakes, la nueva tendencia para la boda

12-05-2022, 10:00:10 AM Por:
Shot cakes, la nueva tendencia para la boda
© Instagram Shot cakes, la nueva tendencia para la boda

Una nueva alternativa para servir el pastel en la boda.

Las tendencias de boda han ido cambiando con los años. Lo podemos ver con las siluetas novedosas en los vestidos, atuendos coloridos, zapatos de novia, decoración en el enlace, formas de presentar el banquete, entre muchas otras. En esta ocasión, ha surgido una nueva presentación para el pastel y ha llegado para quedarse. Se trata de los shot cakes. Te compartimos los detalles así como también distintas opciones para que puedas inspirarte.

¿Qué son los shot cakes?

Los shot cakes son una nueva presentación para el pastel de bodas. A diferencia de la tarta tradicional, ahora el postre se presenta dentro de un vasito de shot. De esta manera los invitados podrán tomar su porción y disfrutarla.

Por otra parte, se puede ofrecer de distintas maneras. Una es colocarlos en la mesa de postres, otra es llevarlos a cada uno de los invitados a sus mesas y la última es presentarlos de manera de torre, al igual que las famosas torres de champán. Aquí algunas ideas.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.