Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Belleza

Secretos para encontrar tu perfume de novia ideal

10-03-2021, 9:15:00 AM Por:
perfume de novia
perfume de novia

Si aún no decides qué aroma llevar el día de tu boda, aquí te aconsejamos cómo encontrarlo.

Cuando caminamos, dejamos esa estela de aromas que todos celebran. A lo que olemos forma parte del recuerdo más vívido que las personas tienen de nosotros. Revela nuestra identidad y dice mucho de nuestra personalidad. Es por eso que te compartimos los secretos para encontrar tu perfume de novia ideal.

Frederique Peltier, Fragrance Development Director North Latam de Symrise, casa de perfumería alemana, aseguró que con las fragancias buscamos dejar una huella en la memoria de los demás, impactar, resaltar, sentirse distinta y cautiva. 

Perfume para novias

La también encargada de la nueva fragancia de de L’bel, Chic, compartió con Nupcias cuáles son sus fuentes de inspiración: ¨una comida, un recuerdo, un paisaje, una pieza de arte, un libro, un momento especial con mi familia, amigos o conmigo misma… Todo lo que me rodea y me hace despertar mis sentidos o cualquier tipo de emoción que despierte mi creatividad¨.

Hablando del perfume ideal para el día más importante de nuestras vidas, Frederique asegura que la selección depende mucho de la personalidad de cada una y de su propia esencia. ¨Sin embargo, recomiendo aplicar una fragancia más romántica, pura, duradera y que transmita serenidad¨.

Los perfumes ideales para novias se componen, por lo general, de notas florales delicadas como la peonia o freesia. Predominan los toques frescos, frutales o cítricos, fondos amanerados almizclados envolventes que las hagan sentir seguras y tranquilas al mismo tiempo.

Perfume para novias

Para la luna de miel

Para el primer viaje de casados, lo ideal es aplicar una fragancia diferente, mucho más sensual y seductora que evoque un momento especial entre los dos. ¡Debe grabarse en su memoria para siempre!

¨Se puede componer de un bouquet floral más opulento como el iris o el gardenia, con fondos cremosos adictivos e hipnóticos. Para provocar este efecto atractivo, recomiendo aplicar la fragancia en los puntos más cálidos del cuerpo. ¿Ejemplos? Detrás de las orejas, interior de los codos, las muñecas, detrás de las rodillas y en la parte central de tu pecho¨, comentó la experta.

Secreto de perfumista

La base De Laire, narra Peltier, es un secreto de la alta perfumería francesa, un legado que tenemos desde más de 220 años. Se trata de una fusión de ingredientes naturales preciosos y únicos, que crean fragancias memorables. Brindan intensidad, alta concentración y fijación al aroma para lograr una larga duración. 

Su más reciente creación

Chic, de L´BEL, es un aroma chypre floral que tiene como ingredientes principales pétalos de iris y rosa Bourbon. Se combinan con maderas cálidas y adictivas de caramelo. Fue desarrollada para una mujer que no pasa desapercibida, impacta y cautiva.

Relacionado:

Los perfumes que las royals aman y querrás probar

aromas boda Fragancias Novia perfume perfume para novia
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios