Buscador
Ver revista digital
Boda

5 sandalias en tendencia de tacón medio para novias

27-07-2021, 9:10:00 AM Por:
Sandalias de tacón medio, la opción ideal para novias
© @jimmychoo

Sandalias de tacón medio, la opción más cómoda y elegante para las novias. ¡Amarás estos modelos!

¡Llega el verano y con él, una opción más de calzado: las sandalias! Para la boda, los zapatos (después del vestido), son a lo que se debe prestar especial atención. Elegir el diseño que más te guste y con el que puedas bailar toda la noche parece imposible, pero no lo es. Estas sandalias para novias de tacón medio serán tu mejores aliadas. 

1. ‘Girly’ con perlas

A las novias les encanta cuidar los detalles y tener un look único el día de su boda. Estas sandalias con perlas las ayudarán a conseguirlo. Existen varias marcas que han incluido esta tendencia a sus colecciones, seguramente encuentras unas que te encanten. ¡Mira estas de Jimmy Choo!

2. Estilo gladiador

¡Te sentirás como toda una diosa romana! Caracterizadas por sus largas tiras atadas alrededor de la pierna, las sandalias romanas te harán ver súper sexy. Son una gran opción para las novias a las que les gusta arriesgar y probar opciones completamente atípicas.

3. Hebilla, el toque idóneo

Unas sandalias para novia con un adorno que llame la atención por su brillo, siempre será una gran apuesta. Y qué mejor que la hebilla característica de la marca Manolo Blahnik para deslumbrar a cada paso.

4. Sandalias para novias minimalistas

Siempre funciona un diseño simple, pero que sea el factor sorpresa de tu outfit. Especialmente en el mundo de las bodas, los estilos tienden a estar muy establecidos, ¡pero si te atreves a romper con ellos, no te arrepentirás! El minimalismo en tu look, hará que tu personalidad sea la que destaque.

5. Pie al “desnudo”

Como si no trajeras calzado, ese es el efecto que las naked sandals causan. Una de las condiciones para que realmente se tenga la ilusión de un pie al desnudo, es que el empeine se tape lo menos posible. Este estilo ayudará a estilizar y alargar las piernas.

¿Cuáles fueron tus favoritas? ¿Te atreverías a usar alguna de estas?

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias