Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Rommel Pacheco y Lylo Fa se casan en ceremonia maya

26-10-2021, 12:08:44 PM Por:
Rommel Pacheco y Lalo Fa se casan con ceremonia maya
Rommel Pacheco y Lalo Fa se casan con ceremonia maya

Estuvieron rodeados de sus más cercanos.

El fin de semana pasado, el exclavadista Rommel Pacheco y Lylo Fa se casaron en Valladolid, Yucatán, en una ceremonia maya. En ella, estuvieron presente únicamente sus más cercanos acompañados de los nativos que llevaron a cabo el enlace. Aquí los detalles.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió fotografías y videos del momento. Aseguraron que se trató de un momento mágico y muy especial.

“Por esta y por todas las vidas en las que nos hemos encontrado Kukulcán, te amo”, comentó Lylo.

La ceremonia se llevó a cabo en un cenote privado en Valladolid. La influencer llevaba un vestido blanco diseñado por Guillermo Alayón, mientras que el exclavadista optó por una guayabera blanca.

Boda maya tradicional

Las bodas mayas rescatan una tradición prehispánica cargada de misticismo y un profundo sentido espiritual. Suelen llevarse a cabo en un entorno mágico, por lo que en esta ocasión la pareja eligió un cenote rodeado por vegetación.

La fiesta

Después de la ceremonia, se puede ver que se trasladaron a otra locación para llevar a cabo la fiesta. Incluso, Lylo Fa compartió un video muy emotivo en donde aparece bailando con su papá.

“Encontré a mi príncipe pero tú siempre serás mi rey, te amo Daddy”, comentó.

Aunque ya celebraron sus nupcias por el civil en Mérida y ahora la boda maya, aseguran que también tendrán su ceremonia religiosa a finales de diciembre.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias