Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recuerdos

12 recuerdos originales para los invitados de la boda

Por:

23-07-2019, 9:00:30 AM
Portada de regalitos para los invitados de la boda

A tus invitados les encantarán los regalitos de tu boda.

¿Aún no sabes qué regalarle a tus invitados? Te dejamos 12 propuestas de recuerdos originales. Muchos de ellos podrán utilizarlos en el momento de la boda. Mientras, existen otros que serán muy útiles en el hogar.

1. Caballitos de tequila

Regala caballitos de tequila pintados a mano. También puedes pedir que lo pinten con los colores o la temática de tu boda. Es un recuerdito muy original y los invitados lo conservarán.


2. Velas de olor

¡Nos encantan las velas de olor! Coloca un stand para que las personas pasen por la suya. Les encantará prenderla y que su hogar tenga un olor maravilloso.

3. Bálsamo para labios

Además de que funcionan para mujeres y hombres, siempre es bueno traer uno en el bolsillo. Integra tarjetas de agradecimiento de haber asistido a tu boda.

4. Plantitas

Siempre son un buen detalle. Decide si quieres obsequiar plantitas de olor, suculentas o mini cactus. Coloca un stand para que tus invitados pasen a recogerla al finalizar el enlace.

5. Miel de abeja

Con el tiempo se ha vuelto muy exclusiva. Obsequia pequeños contenedores con diferentes tipos de miel 100% de abeja. Podrán probar los sabores e integrarla en alguna de sus recetas.

6. Kit para las uñas

A las mujeres nos encanta que nos regalen productos de belleza. Arma pequeños kits con todo lo esencial para hacer manicure. Les dará mucha ilusión probar su nuevo esmalte en casa.

7. Lentes de sol

Para las bodas de día que sabes que habrá mucho sol, coloca una canasta con lentes. Así podrán disfrutar la fiesta sin molestias en los ojos.

8. Cuba pack

En la salida del evento, regala cuba packs para que sigan la fiesta. Les dará mucha ilusión y además, tendrán en sus manos el antídoto para la cruda del día siguiente.

9. Puro y whisky

Si sabes que a muchos de los invitados les gusta esta combinación, coloca el kit en las mesas para que lo disfruten en la boda.

10. Palomitas de sabores

Llevan ya un tiempo de moda y a todos les encantan. Regala frascos con palomitas de diferentes sabores y colores. A tus invitados les gustará llevárselas o comérselas en ese momento.

11. Cobijitas

Para las temporadas de invierno y lluvia, uno de los mejores regalos es obsequiar una cobijita o pashmina a tus invitados. Tendrán con qué quitarse el frío y así no se detendrá la fiesta.

12. Jabones naturales

Crea el match de los jabones con la temática del evento. Si es floral, pide que le integren pétalos o simplemente, agrega los tonos de la boda.

Relacionado:

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Belleza

4 tendencias de tintes para el pelo Otoño 2019 ¿Te atreves a un cambio de look total? Fernanda Orendain

Actualidad

La boda de Dwayne “The Rock” Johnson y su novia Lauren Hashian Con una boda íntima en Hawái, la pareja al fin dijo “sí, acepto”. Mariel Otero del Río

Vida en pareja

Ideas de citas originales con tu pareja en la Ciudad de México A tu pareja le encantará la idea de planes nuevos e innovadores. Fernanda Orendain

Belleza

Beneficios de la cerveza en el cabello Además de ser tu bebida favorita, se convertirá en tu mejor producto de belleza. Fernanda Orendain

Actualidad

Mamá viaja sola a Disney para celebrar que sus hijos volvieron a clases Ella festejó su tiempo a solas de la mejor manera. Mariel Otero del Río

Actualidad

7 productos innovadores para mamás primerizas Te ayudarán a pasar las primeras etapas con tu bebé. Fernanda Orendain