Buscador
Ver revista digital
Boda

Recuerditos de boda originales inspirados en la nueva normalidad

14-07-2020, 12:42:20 PM Por:
portada-recuerditos
© Pinterest

Será un regalito muy útil y lo recordarán siempre.

La nueva normalidad ha traído muchos cambios a nuestra vida. En el ámbito de las bodas, aún no sabemos cuando podrán llevarse a cabo como las conocíamos antes, pero la industria ha ido implementando medidas para que todo salga a la perfección. Algunas de las últimas tendencias de recuerditos para tu boda eran plantas, mini botellitas de licor, artesanías mexicanas, entre otros. Ahora que las cosas son distintas, las propuestas apuestan por obsequiar pequeños objetos que van de la mano con la situación actual, así como gel antibacerial, papelitos de jabón, gomitas, cubrebocas, entre otros. Te dejamos siete opciones para que puedas inspirarte. 

1.- Gomitas de vitaminas

Una muy buena opción es llenar frascos o bolsitas con pequeñas gomitas de vitaminas. Además de ser muy ricas, ayudarás a que tus invitados tengan su sistema inmunológico fuerte.

2.- Toallitas húmedas

Puedes pedir que personalicen el empaque con un lindo mensaje y agradecimiento de haber asistido a la boda.

3.- Mini gel antibacterial

Quién hubiera pensado que se convertiría en nuestro acompañante de todos los días. Obsequia pequeños frascos de gel antibacterial y personalízalos con en enlace.

4.- Cubrebocas

El cubrebocas también se ha convertido en parte de nuestra vestimenta para salir de casa. Colócalos a la entrada de la boda u obséquialos al final. Será un recuerdo útil y no lo olvidarán nunca.

5.-Crema para hidratar manos

De tanto utilizar gel antibacterial, la piel queda muy reseca. Les encantará a tus invitados tener un contenedor portátil para hidratarse las manos en todo momento.

John Lewis

6.- Sanitizante líquido

También puedes obsequiar gel antibacterial en una presentación líquida. Selecciona el tono acorde con los colores de la boda y pide que le graben los nombres y la fecha del enlace.

Touchland
Haan

7.- Papelitos de jabón

Otra idea muy original es regalar contenedores con papelitos hechos de jabón. Ahora podrán lavarse las manos en cualquier lugar.

Fotos de Pinterest

Relacionado:

12 recuerdos originales para los invitados de la boda

Recuerdos para bodas 2020, originales y creativos

Bodas nueva normalidad obsequios recuerditos de boda recuerditos de boda originales
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios