Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

Recuerditos de boda gourmet para tus invitados

Por:

31-03-2017, 9:00:00 AM

¿Quieres ofrecer un recuerdo comestible ya la vez lindo de tu boda? Mira estas ideas.

¿Alguna vez te ha pasado que vas a una boda y te dan un recuerdo que no sirve para nada? ¿Algo que posiblemente termine en la basura o arrinconado en algún lugar de tu casa? Si no quieres que esto pase en tu boda, toma nota de las siguientes ideas gourmet que harán que tus invitados se vayan con un buen sabor de boca. ¡Literalmente!

Cajita de té

Sparkle & Posy via Etsy

Compra té gourmet a granel (puedes conseguirlo aquí) y guárdalo en pequeños frascos de vidrio. También puedes usar tubos, como en este ejemplo. Decora con una etiqueta personalizada.

Frasco con especias

Spicy Wedding via Etsy

¿Qué puede ser más útil que un especiero? Puedes elegir un surtido de hierbas italianas y colocarle una etiqueta divertida. Hay algunos sitios donde puedes mandar a hacer divertidas etiquetas personalizadas.

Extracto de vainilla / sal de vainilla

The Bitter Sweet End via Etsy

Obsequia frascos de vidrio con extracto natural de vainilla (puedes comprarla o hacerla en casa). Otra opción es hacer sal aromatizada, por ejemplo, con vainilla o vino tinto.

Miel artesanal de sabores

Custom Love Gifts via Etsy

Un regalo muy dulce, pero nutritivo: frascos de vidrio con miel artesanal (a nosotras nos encanta esta marca mexicana). Elije alguna combinación especial: flor de azahar, con lavanda, romero, anís… No olvides decorar con una tela linda.

Frascos con dulces artesanales

Sugarox

Olvídate de los dulces que se usan para rellenar piñatas: elige dulces muy llamativos y de sabores exóticos, como los de Sugarox. Puedes pedir que los hagan personalizados, con un corazón, sus iniciales, el monograma de su boda… lo que se les ocurra.

Mentas

Baby Essentials By Mel via Etsy

El regalo puede ser sencillo, pero entonces tendrán que invertir un poco más en la envoltura. ¿Qué te parecen estas pastillas de menta con una cobertura original?

Sobres con granos de café

Apropos Roasters via Etsy

Si tus invitados son muy gourmet, seguramente adorarán este detalle. Agradéceles su compañía con un sobrecito de café en grano. Puedes también obsequiarles granos de café cubiertos con chocolate oscuro. ¡Qué delicia!

S’Mores

The Favor Box via Etsy

¿Alguna vez fuiste de camping de niña? Entonces seguramente calentaste estos sándwiches de malvavisco, galleta y chocolate en una fogata. Regala a tus invitados paquetitos con estos postres; si tu boda es de noche, coloca una fogata pequeña para que los derritan.

Preparación de moka

Faithfully Charmed 23 via Etsy

Coloca en un tubo de vidrio todo lo necesario para preparar un exquisito moka caliente: cocoa, café en polvo, leche en polvo, malvaviscos miniatura. ¿Así o más consentidos tus invitados?

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vestidos de Novia

Consejos para comprar el vestido de novia de tus sueños Estos sencillos pasos te facilitarán la maratónica tarea de encontrar el outfit perfecto. Mariel Otero del Río

Boda

Ideas para tu boda temática inspirada en Game of Thrones Wedding is Coming! Con pequeños detalles puedes llegar a tu boda como la Reina de Westeros. Mariel Otero del Río

Actualidad

Donaciones millonarias para restaurar Notre Dame Empresarios franceses se unen y ofrecen donaciones millonarias para restaurar Notre Dame. Sandra Notario

Damas de Honor

Propuesta 2020 para pajes Las capas de tul, drapeados y aplicaciones brillosas destacan en la nueva propuesta 2020. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Las nuevas tendencias del NY Bridal Week 2020 Las aplicaciones florales y las transparencias son el eje central en los nuevos diseños. Fernanda Orendain

Actualidad

Incendio consume la Catedral de Notre Dame Uno de los monumentos históricos más visitados del mundo, está siendo consumido por las llamas. Sandra Notario