Buscador
Ver revista digital
Boda

Realidad virtual en la boda

08-08-2019, 9:30:19 AM Por:
realidad-virtual-portada
© VR City

Podrás revivir el momento las veces que desees.

La realidad virtual está cada vez más presente en nuestras vidas, tanto que ahora se integra en las bodas. Se puede adaptar de dos maneras: en dinámicas con los invitados o para crear el video del enlace. Para muchos será una experiencia nueva y estamos seguros que a todos les encantará.

Dinámica con los invitados

Complementa tu boda con estaciones de entretenimiento de realidad virtual. Podrán transportarse a diferentes escenarios en donde realizarán actividades y juegos. También puedes integrar una experiencia sensorial a la hora de la comida para degustar los platillos que seleccionaron.

Check Point

Video de la boda

A muchas parejas además de las fotos de boda, les gusta tener el video con todos los acontecimientos. La realidad virtual aportará al espectador la oportunidad de revivir el momento tantas veces como quiera pero de una manera distinta. La cámara tiene que ser 360 grados para crear el efecto de una sensación de proximidad con todo lo ocurrido. A diferencia de lo tradicional, se podrán apreciar pequeños detalles que pasarían desapercibidos. Si tu boda es en algún lugar lejano y a muchos de tus invitados se les dificulta asistir, con la nueva tendencia podrán vivir el enlace igual que tu.

Scape Dome

Relacionado:

boda realidad virtual realidad virtual en la boda Video de boda video del enlace
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios