Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Ramos de Novia

Ramos de novia: 5 bouquets que darán vida a tu look

Por:

08-09-2014, 5:02:00 PM

¿Quieres un bouquet fuera de lo común? Mira estas opciones que puedes conseguir en México.

Lo tienes muy claro: en tu gran día quieres que todo salga perfecto. Eso incluye, por supuesto, que los arreglos florales estén cuidados hasta el último detalle y que tu bouquet de novia sea todo menos ordinario. ¡Tenemos una excelente noticia para ti! En México existen varias empresas dedicadas a crear lujosos ramos de novia con flores de temporada y otros elementos –como perlas, encaje y listones que enamorarían a cualquiera.

Escogimos 5 hermosos ramos hechos con flores naturales que sin duda alguna resaltarían tu look de novia. ¿Lo mejor? Puedes conseguirlos en México y pedir que los personalicen según tu gusto.

Elige entre ellos:

El verde y el durazno forman una combinación única, muy propia para bodas en temporadas de calor. Éste, de Bu-Ke Floral, contiene rosas inglesas David Austin, claveles, suculentas y follaje.

 

Los maxibouquets de rosas son perfectos para novias románticas y soñadoras. Y es que las rosas color rosa pálido simbolizan la ausencia de maldad, la gratitud y el amor. Aunque lucirá divina en cualquier novia, es ideal para mujeres altas por su gran tamaño. Este ramo enorme es de Fiorence Atelier.

 

Michelle Bres Photography

Si eres una novia clásica y elegante, un ramo con rosas blancas es perfecto para ti. Este hermoso diseño contiene flores en color rosa pálido y marfil. Es de María Limón Atelier Floral.

 

¿Quieres algo menos clásico y más divertido? Este ramo en naranja, verde y durazno contiene tulipanes, rosas y eucalipto. ¡Luce increíble! Es de Bu-Ke Floral.

 

¿Qué te parece este maxibouquet en tonos rosa y morado? Contiene rosas, minirosas, claveles hortensias y bombis. Es de Briones & Brandenstein.

Relacionado:

Elige el ramo de novia de acuerdo a tu vestido

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Belleza

4 tendencias de tintes para el pelo Otoño 2019 ¿Te atreves a un cambio de look total? Fernanda Orendain

Actualidad

La boda de Dwayne “The Rock” Johnson y su novia Lauren Hashian Con una boda íntima en Hawái, la pareja al fin dijo “sí, acepto”. Mariel Otero del Río

Vida en pareja

Ideas de citas originales con tu pareja en la Ciudad de México A tu pareja le encantará la idea de planes nuevos e innovadores. Fernanda Orendain

Belleza

Beneficios de la cerveza en el cabello Además de ser tu bebida favorita, se convertirá en tu mejor producto de belleza. Fernanda Orendain

Actualidad

Mamá viaja sola a Disney para celebrar que sus hijos volvieron a clases Ella festejó su tiempo a solas de la mejor manera. Mariel Otero del Río

Actualidad

7 productos innovadores para mamás primerizas Te ayudarán a pasar las primeras etapas con tu bebé. Fernanda Orendain