Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Ramos de Novia

Paletas heladas con flores, ¡refréscate con estilo!

Por:

17-05-2017, 9:00:00 AM
Paletas heladas con flores, ¡refréscate con estilo!

Prepara esta deliciosa receta para el verano y compártela con los invitados de tu boda.

A todas nos encantan los días soleados y más si se trata de una boda al aire libre, ¿el único inconveniente? A veces el calor se vuelve tan invasivo que no nos queda de otra más que tomar una botella de agua helada tras otra.

Pero existen formas mucho más sabrosas y divertidas de refrescarte. Por ejemplo: coloridas flores a tus paletas de hielo.

Para hacer tus propias paletas heladas con flores, asegúrate de conseguir flores pequeñas, comestibles y orgánicas. Aquí te proponemos una receta, pero puedes preparar cualquier otra y añadirle un toque divertido con algunas flores.

Ingredientes

-1 taza y media de prosecco (vino blanco seco)
-2/3 taza de jarabe
-2/3 taza de jugo de limón
-2 duraznos grandes
-Opcional: un par de gotas de Peach Bitters (licor de durazno usado para cocteles; es difícil encontrarlo fuera de Estados Unidos).
-Un puñado de flores comestibles (pueden ser rosas, capuchinas, crisantemos, jazmines, begonias, pensamientos… hay muchas opciones llenas de color).

Preparación

Quita los huesos a los duraznos y corta la fruta en trozos; licúa hasta que se forme un puré. Cuela la mezcla y coloca ¾ de taza en un tazón. Añade el jugo de limón, el prosecco (lentamente, pues formará espuma), jarabe y el licor de durazno. Combina bien.

Coloca las flores en un molde para paletas y añade la mezcla. Las flores flotarán hasta la superficie. Congela durante 30 minutos y revuelve el molde suavemente para distribuir las flores; añade los palillos de madera y congela de nuevo hasta que estén completamente heladas.

Para sacarlas del molde, coloca éste bajo agua caliente por unos segundos.

Receta tomada de aquí.

Foto: stylebubble.co.uk

Foto: La Ruta de la Seda

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Luna de miel

Luna de miel en Alaska Estarán acompañados de osos y glaciares en todo momento. Fernanda Orendain

Boda

Cronología de las bodas en la serie Game of Thrones Las cosas que hacemos por amor… Mariel Otero del Río

Actualidad

Scarlett Johansson está comprometida con Colin Jost Estas serían las terceras nupcias de la talentosa actriz. Mariel Otero del Río

Fotografía

Fotos de boda tomadas con drones ¡realmente espectaculares! Esto es amor desde las alturas. Mariel Otero del Río

Actualidad

Los mejores looks nupciales del Festival de Cannes 2019 Estos atuendos dejaron con la boca abierta a todos los espectadores. Imagínate lo que podrían hacer en tu boda. Mariel Otero del Río

Actualidad

Parejas del mismo sexo podrán casarse en consulados mexicanos Mexicanos del mismo sexo ya podrán jurarse amor eterno en cualquier parte del mundo. Mariel Otero del Río