Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Ramos de Novia

Los nuevos ramos de novia que duran hasta un año

Por:

25-02-2020, 12:56:29 PM
Portada flores

Sin agua y sin luz solar directa. Son flores que se cuidan para que no tengas que hacerlo tú.

Los bouquets son uno de los complementos nupciales más importantes para el gran día. Muchas siguen la tradición de aventarlo a la mitad del evento, mientras que otras lo guardan para siempre. Ya existían algunos tips para que dure más tiempo, pero Eos Blooms nos ha sorprendido con sus ramos de novia que duran hasta un año. Te dejamos todos los detalles.

¿Dónde se encuentran?

Se encuentran en Ecuador. Su tierra posee la combinación perfecta de elementos naturales para la creación de ramos de novia que duran hasta un año.

https://www.instagram.com/p/Beg2v2lnCs2/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cómo es posible?

Las flores son 100% naturales y gracias a su ubicación endémica, tienen una duración de hasta un año. La combinación de un rico suelo volcánico, un clima de gran altitud, una biodiversidad increíble y 12 horas de luz solar diaria, crean las condiciones ideales. Además, es una región abundante en polinización natural, posee suelos rebosantes de minerales nutritivos y tiene una altura de 10,000 pies, por lo que el ciclo de crecimiento es mucho más largo que a nivel del mar y están expuestas a menos plagas.

Cuidados y conservación

Para su preservación es importante alimentarla con una fórmula de la región totalmente biodegradable. La savia y el agua dentro de la planta se reemplazan con la fórmula, formando efectivamente la estructura de la flor por hasta un año.

Estos ramos sí están disponibles en México a través de la página de Eos Bloom.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios