Suscríbete

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Ramos de Novia

Los mejores ramos de novia y centros de mesa para tu boda

Por:

16-10-2017, 8:00:54 AM

¡Amamos las flores! Nos escatimes en ellas para tu día. Aquí, los mejores ramos de novia y centros de mesa para tu boda.

Si eres como yo, que se convierte en una abeja feliz cuando vez una flor hermosa, debes seguir leyendo. Y es que los ramos de novia y centros de mesa para tu boda deben tener toda tu atención.

Se trata de vestir el espacio con tus flores preferidas. Puedes hasta elegir el tono de acuerdo a la paleta de colores que predomine en tu día. Al menos yo, partiendo de las rosas (que me enloquecen) visualicé el resto del montaje.

Habla con tu florista para que tenga muy claro cómo será el clima el día de tu boda. Pregúntale por las flores de temporada. Te saldrán mucho más baratas. Y por favor, ¡no olvides el botonier!

Toma en cuenta, además, que los centros de mesa deben ser vistosos y espectaculares pero no estorbosos. Si los invitados, para platicar entre sí en la mesa, tienen que esquivarlo, no es lo ideal.

Y prefieres los centros de mesa voluminosos, entonces cuélgalos. No robará el espacio de la cubertería ni interrumpirá la convivencia entre los tuyos.

¿Lista para escoger?

Unos centros de mesa y un bouquet así, son ideales para novias que desean decoraciones sencillas y minimalistas, pero que contenga una paleta que salga de lo convencional.
Diseño: Botánica Atelier (botanica.mx).

Este estilo es perfecto para una boda a la orilla del mar, en un jardín donde predomine el follaje verde, o en un suntuoso salón. Diseño: Luis Estrada (luisestrada.mx)

Las flores y los tonos utilizados como las rosas, lisianthus, craspedia, amaranto, anémona, acacia, dólar, eucalipto y escabiosa, son tendencia para este año.
Diseño: L’art Floral Vie (lartfloral.com.mx).

La gama de amarillos y verdes, con un sutil rosa palo, nos transporta a una boda de día en un jardín. Agregar un detalle impactante, como la protea reina, le dará un toque diferente a la composición. Diseño: LUM Arte y Diseño Vegetal (arqdeeventos.com).

Un diseño creado con lisianthus, baby rose, orquídea, leucospermum, craspedia, dusty miller, uvilla y eucalipto, en tonos contrastantes, le darán una clara inspiración de verano. Diseño: Taller de tallos (tallerdetallos.com).

Fotos de Patricia Madrigal para Nupcias Magazine

Relacionado:

Inspiración: 24 ideas de flores para boda que amarás

7 flores similares a las peonias (pero más baratas)

Directora editorial de Nupcias.
Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Belleza

SeneGence llega a México La amplia gama de cosméticos y productos para el cuidado de la piel que SeneGence ya está disponible en México Advertorial

Luna de miel

Mundo Cuervo es una experiencia diferente A 60 km de Guadalajara se encuentra un destino imperdible que seas o no amante del tequila tienes que visitar Advertorial

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial