Buscador
Ver revista digital
Boda

Qué hago si ocurre un desastre natural en mi boda

23-06-2020, 4:48:57 PM Por:
portada
© Alvaro CVg

Hay que estar prevenidos y tomar las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Por más planes que uno haga, es imposible conocer lo que va a pasar con exactitud. No podemos saber cuándo y a qué hora se puede presentar un desastre natural. Por eso, es importante tomarlos en cuenta para evitar  sorpresas. Te dejamos algunos tips para estar preparados y saber cómo actuar si es que llega ese momento. 

Antes de la boda

Primero, uno tiene que considerar si el enlace se desarrollará en algún lugar cerrado o al aire libre. Es importante preguntarle a tu wedding planner o al dueño del establecimiento si cuentan con rutas de evacuación o medidas de seguridad para los invitados. Una vez que las tengan, hay que decidir cuál será la mejor manera para informarlo.

Durante la boda

Colocar carteles en las mesas

Una de las ideas para mantener a tus invitados seguros, es colocar pequeños carteles acompañados del menú con las especificaciones de qué hacer en caso de que se presente un desastre natural.

Love to Know

Informar a los invitados

Otra de las propuestas, es que los meseros informen en cada una de las mesas cuáles son las medidas de seguridad y por dónde tienen que salir si se presenta una emergencia.

Sasha Stories

Desde la entrada

A la hora de llegar a recepción para que les den el número de su mesa, la hostess tendrá que especificar las medidas de seguridad y las rutas de evacuación.

Photos by lant, Unsplash

Todo lo anterior, como medidas de prevención. En el caso desafortunado que tiemble en plena fiesta o entre un mal tiempo justo cuando te cases en la playa, tendrán que seguir todos los protocolos de seguridad del lugar y confiar en sus expertos. Guardar la calma es siempre primordial y mantener una buena actitud, también.

Relacionado:

12 recuerdos originales para los invitados de la boda

Después de un desastre natural, ¿es necesario posponer la boda?

boda cuidados antes de la boda desastre natural en mi boda Enlace temblor temblor en la boda wedding
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios