Buscador
Ver revista digital
Luna de miel

Consejos para empacar para tu luna de miel

16-02-2017, 6:00:00 PM Por:
Consejos para empacar para tu luna de miel fifu

Hacer la maleta de la luna de miel tiene su chiste. ¡Mira estos tips para empacar!

Su travesía nupcial no es cualquier cosa. Ustedes, con tantos pendientes, no se dan cuenta de la importancia de empacar con tiempo porque piensan que es un tema dominado. ¿ Sabías, por ejemplo, que según la región del mundo en la que te encuentres cambian las entradas para el transformador de corriente? ¡No querrás quedarte sin las fotos de un viaje tan especial! Y es que en la luna de miel se visitan varios destinos, algunos realmente recónditos, por lo que hay que ir “armados” con todo lo necesario.

Además, toma en cuenta que si metes a la maleta muchas cosas será muy incómodo cargarla y terminarás hasta pagando exceso de equipaje. Para colmo, no puedes limitarte mucho porque debes llevar atuendos para varios climas y ocasiones (cenas formales, un día en la playa, etc). ¿Cómo solucionarlo? Aprende a empacar lo necesario y te ahorrarás muchos problemas.

1. Prepara tu maleta una semana antes del viaje. No permitas que el tiempo te abrume y, por lo mismo, dejes cosas afuera. Coloca sobre la cama los conjuntos para visualizarlos mejor.

2. Revisa el clima de los destinos a los que viajarán. Esto es básico para saber el tipo de ropa que debes empacar. Incluye dos vestidos formales para alguna cena y un cambio extra. Más vale prevenir…

3. Guarda en el fondo de tu equipaje una maleta de tela para las compras inesperadas.

4. Las prendas más pesadas, como los jeans, van en el fondo de la maleta. Hasta arriba acomoda lo más ligero y delicado, como las blusas de lino.

5. Incluye un par de zapatos altos, otro más de playa y unos tenis. Guarda el calzado en las orillas de la maleta con la suela apuntando hacia fuera para no ensuciar ni romper la ropa.

6. Los cinturones enrollados entran perfectamente en las orillas, donde también puedes colocar el estuche de lentes, las medicinas y los artículos de baño.

7. Las lociones y otros frascos con líquidos deben ir dentro de bolsas herméticas para evitar derrames.

8. No olvides poner un candado a tu maleta para más seguridad (compra los que están avalados por la Administración de Seguridad en el Transporte), así como un listón para su fácil identificación en los aeropuertos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.