Buscador
Ver revista digital
Boda

Por qué elegí la Mesa de Bodas de Liverpool

16-05-2018, 9:00:37 AM Por:
nupcias.mx

Además de emocionante, decidir cómo recibir los regalos de boda tiene un enorme componente práctico. Estas son las razones por las que mi (ahora) esposo y yo elegimos la de Liverpool.

Está bien. Lo confieso. El proceso de armar nuestra mesa de regalos ideal fue una de las partes más emocionantes de la planeación de nuestra boda, porque hay pocas cosas tan divertidas como recorrer una tienda departamental en sábado y “comprar” –o algo parecido– todas las cosas que quieres para tu casa nueva.

En parte es la ilusión de imaginar cómo se verá cuando vivan ahí, parte el experimento de conocer mejor los gustos del otro, y parte poder sentarte en todos los sofás y acostarte en todos los colchones. Un verdadero sueño hecho realidad.
Por supuesto, vimos muchas opciones, y considerando que él y yo somos de ciudades distintas, y nuestros invitados vivían en muchos lugares diferentes, optamos por un lugar que seguramente todos conocen: Liverpool.

Cuando pedimos más información –tres meses antes, pero puedes abrirla hasta seis antes de tu fecha de boda– nos encantó que tuvieran dos opciones: el Plan Clásico, en el que te envían a casa los regalos exactamente como los eligieron tus invitados; y el Plan Consentido, en el que se convierten en dinero electrónico que puedes usar para comprar lo que necesites.

Ambos nos parecieron buena idea, pero como ya llevaba varios años viviendo sola y había muchos regalos “típicos” que no nos hacían falta, y como nuestros invitados tenían presupuestos muy variados (y los habíamos hecho viajar para la boda… ¡ups!), optamos por la segunda opción. Así los regalos podían sumarse para comprar piezas clave para la casa.
Y no nos arrepentimos ni un segundo.

Primero que nada, y aunque teníamos una opción más –que nos regalaran dinero en efectivo– los invitados suelen sentirse más cómodos con una Mesa de Novios, porque la sienten más personal. Si no se decidían por un regalo, podían optar por un Certificado Electrónico de Regalo comprando en línea.

En segundo lugar, la opción de Liverpool es muy, muy práctica: tienen más de cien almacenes donde comprar, y si no pueden darse la vuelta existe la opción de hacerlo en línea y por teléfono. En nuestro caso, la mayor parte visitaron un almacén físico para hacer la compra.

Además, recibimos como extra en monedero electrónico un 10% del valor de los regalos que nos dieran y de las compras que hiciéramos mostrando nuestra tarjeta de la Mesa de Bodas (que, precisamente antes del evento, fueron muchas). Ahora ese 10% se llama “sofá”.

Si quieres tener regalos inolvidables en el día más importante de tu vida, solo acércate a tu tienda Liverpool más cercana o da clic aquí

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.