Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Por qué debes aprovechar tu mesa de regalos?

27-10-2020, 4:50:50 PM Por:
Mesa de regalos
Mesa de regalos

¿Crees que la mesa de regalos solamente funciona para enlistar las cosas que te gustan? Te sorprenderá ver todo lo que puedes hacer con ella.

Te dieron el anillo de compromiso y ahora están locos de la felicidad planeando día, hora, estilo y lugar de la boda. Sabemos que son muchísimos pendientes y por eso, nos encanta acompañarte en el camino. Uno de los momentos más felices de los preparativos de la boda es la mesa de regalos, misma que debes aprovechar al máximo. Aquí, de la mano de los expertos de Liverpool, te decimos por qué.

Mesa de regalos

Cuando rentan o compran una casa para después de la boda, es la única vez en la vida (sí, ese momento es irrepetible) que estrenas TODO. Y estamos hablando desde el pijama hasta el refrigerador. Sabemos que el gasto es grande y justo por eso, es que la Mesa de Regalos resulta de tanta ayuda. Tus amigos y familiares, con todo su amor, te apoyarán para montar tu nuevo hogar. Ahora bien: ellos se basarán en lo que ustedes integren a la lista, por eso, el día que abran su mesa deben ir sin apuro, con la disposición de ceder (él querrá cosas que a ti no te parecen importantes y viceversa) y con las prioridades muy claras.

Mesa de regalos

Además, en tu Mesa de Regalos no debes poner solamente lo más caro: se trata, más bien, de integrar lo necesario. Habrá cosas que cuenten más que otras, pero todas son importantes. La casa y la comodidad de ustedes son la prioridad. Piensa en lo que te gustaría tener a la mano una vez que regreses de la luna de miel…

Mesa de regalos

Con la Mesa de Regalos de Liverpool tendrán un 10% del total de tus regalos y también, de tus compras personales en un Monedero Electrónico. Con esto podrás adquirir lo que no te dieron o hacer suyo algún antojo que tengan. Pacten una cita entre ustedes para que se reúnan en el lugar al que le llegan los regalos (dispuesto por ti y tu pareja) y abran cada uno juntos. ¡Qué emoción!

Mesa de regalos

Algo que muchas parejas no saben es que la Mesa de Regalos de Liverpool es también una herramienta que les sirve para organizar su boda. A través de ella podrán hacer su lista de invitados y hasta confirmar su asistencia a la fiesta. Además, informar a los asistentes de todos los detalles del gran evento e incluir actualizaciones. ¿Qué les parece?

Mesa de regalos

Otro de los momentos felices de la planeación de la boda es decidir dónde será la luna de miel. Entendemos que hay muchos destinos soñados y qué mejor oportunidad que el primer viaje de casados para descubrirlo en pareja. Con el monedero electrónico puedes pagar la escapada de tu vida y eso es maravilloso.

Mesa de regalos

Así que ya sabes: sobran las razones para aprovechar tu Mesa de Regalos. ¿Estás lista?

Relacionado:

boda mesa de regalos vida en pareja
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias