Buscador
Ver revista digital
Boda

Pareja realiza su boda en Monterrey y provoca brote de coronavirus

29-06-2020, 4:51:32 PM Por:
1321900

Sin permiso, esta pareja decidió hacer su fiesta e invitar a 150 personas.

Ante la crisis que vivimos debido a la pandemia, muchas de las novias han tenido que cancelar o posponer su enlace. Las autoridades reiteran que aún no se pueden hacer eventos y, mucho menos, una celebración como esta. Tristemente no todas las personas siguen las normas. Tal es el caso de una pareja, que el pasado 20 de junio, realizó su boda en Monterrey. ¿La consecuencia? Un brote de coronavirus. Te dejamos todos los detalles. 

Todo sucedió en el municipio de San Pedro de la Garza García, en Nuevo León, donde se realizó una boda (a escondidas) con más de 150 invitados. De acuerdo con el diario El Norte, la misa se hizo en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles y en algunas de las imágenes se puede ver como los invitados respetan la distancia adecuada. No obstante, en muchos de los videos de los asistentes, se aprecia que las medidas de seguridad se rompieron llegando a la fiesta. 

El festejo se celebró en un residencial llamado Santa Barbara. El diario Sierra Madre publicó una fotografía de los ahora esposos con el título “Contagian su amor”. Algunos de los invitados compartieron en redes sociales videos e imágenes del enlace y se hicieron virales.

https://twitter.com/oraleia/status/1276546092696510464?s=20
https://twitter.com/oraleia/status/1276551086401355776?s=20

Se desató brote de Coronavirus

El alcalde Miguel Treviño criticó la celebración. “Son actos de irresponsabilidad, por lo tanto de falta de solidaridad frente a nuestra población más vulnerable: los adultos mayores. Son actos de falta de solidaridad con las personas que están trabajando en la linea de batalla: enfermeros, policías, choferes quienes distribuyen alimentos y también falta de solidaridad de aquellos que sobreviven de su trabajo”, mencionó el alcalde en un mensaje emitido el pasado 23 de junio en su cuenta de Twitter.

Además, se informó que el evento se hizo sin autorización del ayuntamiento y se desató un brote de coronavirus. Las autoridades han pedido a los asistentes que se realicen la prueba de covid y no salgan de sus casas.

Relacionado:

Micro weddings, la tendencia en bodas que llama la atención de muchos

Cómo serán las bodas a partir de ahora

boda Boda en Monterrey coronavirus Covid
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios