Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

Pareja ofrece 700 pesos por hora a quien trabaje desnudo en su boda

Por:

27-09-2019, 4:55:16 PM
Pareja ofrece 700 pesos por hora a quien trabaje desnudo en su boda.

Están desesperados por tener el servicio en su enlace.

Las bodas siempre son la ocasión perfecta para emocionarte con el outfit ideal, el vestido de la novia, las damas de honor, los zapatos e incluso con el ramo. Sin embargo, una pareja del Reino Unido hizo una petición poco usual para su enlace… todas las personas que asistan tendrán que hacerlo sin ropa. Pero eso no es todo, el dress code también es para el servicio, así como lo lees.

Los novios, originarios de Reino Unido, forman parte de un movimiento naturalista. Este se trata de justamente de ir por la vida de la forma menos artificial posible. Por ejemplo, cuidar el medio ambiente, no consumir productos de origen animal y por supuesto, la desnudez.

Todos sin ropa

Ellos celebrarán su unión junto a sus 30 invitados sin prenda alguna. No obstante, cuando el servicio que ya habían contratado se enteró de la estricta regla, todos renunciaron.

La novia relató a través de una plataforma de búsqueda de servicios en Internet, que su boda será el 2 de octubre y ahora está desesperada. Explicó que la razón de los meseros fue la incapacidad de trabajar desnudos y para otras personas en las mismas condiciones.

https://www.instagram.com/p/BsoHOk3AwGq/

“No nos sentimos cómodos en presencia de personas vestidas, ¿por qué querríamos sentirnos incómodos en el día más especial de nuestras vidas?”, añadió.

Ante la desesperación, la pareja ofrece 700 pesos por hora a quien trabaje desnudo en su boda. Ellos dicen estar conscientes de que no es fácil para alguien que no está acostumbrado a su estilo de vida, trabajar sin prenda alguna. También, se ahorraron una cantidad considerable de dinero al no tener que comprar el ajuar nupcial, vestido de novia, traje, ramo y botonier.

Al parecer, actualmente los enlaces al desnudo son cada vez más comunes. En todo caso, ¿tú harías, asistirías o trabajarías en una boda sin nada de ropa?

Relacionado:

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo, pero cursi de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Cambia tu cabello y cambiará tu vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Pasa la noche de Halloween en la Mansión de los Locos Addams Una familia muy especial te espera para estar con ellos el Día de Todos los Santos. Mariel Otero del Río

Belleza

Maquillaje de Halloween para disfrazarte en pareja ¡Seguro tendrán el mejor make up de la noche! Fernanda Orendain

Luna de miel

10 destinos para descubrir en tu luna de miel 2020 Si estás planeando el viaje más importante de tu vida, esta información te interesa mucho. Mariel Otero del Río

Actualidad

Nicki Minaj se casó en secreto con su novio Kenneth Petty A menos de un año la pareja unió sus vidas. Mariel Otero del Río

Belleza

Qué es el ice rolling, para qué sirve y cómo se usa Un truco de belleza que no es nuevo, aunque viene en una presentación muy novedosa. Fernanda Orendain

Actualidad

El tenista español Rafael Nadal se casó con Mery Perelló La novia usó dos diseños exclusivos de Rosa Clará. Mariel Otero del Río