Buscador
Ver revista digital
Boda

Pareja en Argentina celebra su boda virtual

27-03-2020, 5:58:36 PM Por:
Portada boda real

El enlace tuvo todos los elementos de una boda normal.

Los argentinos Diego Aspitia y Sofía Cuggino se comprometieron hace un año. Su matrimonio civil estaba fijado para el 26 de mazo y la ceremonia para el 28. Ante la situación actual se vieron obligados a cancelar su enlace, así que decidieron celebrar su boda virtual. Aquí todos los detalles.

Pareja en Argentina celebra su boda virtual
Estampas Estampas

Una boda es uno de los eventos más importantes de la vida de un ser humano. Nos costó un poco hacernos a la idea de que no la íbamos a tener, pero dejamos nuestro sueño y nuestras cosas de lado por el bien común. Nos quedamos en casa, respetamos el aislamiento y estamos muy contentos con eso”, contó el novio a la agencia AFP.

Ambos decidieron continuar con en enlace. A fin de cuentas ya tenían todos los preparativos y con las nuevas aplicaciones digitales, todo iba a ser posible. Convocaron a sus 400 invitados vía facebook e instagram. Los vecinos prestaron el wiffi, porque recién están instalados en su casa nueva. Los amigos ayudaron con la grabación, y los oficiantes de su comunidad evangélica AVIVA los unieron en matrimonio

NCR

“Cuando se cayó todo tuvimos 72 horas para hacerlo de nuevo. Lo más importante para nosotros, que siempre fue que otros puedan ser testigos y bendecirnos”, relató Sofía al final de la boda.

Lograron reunir 400 invitados, todos ellos con sus mejores galas, y frente a una pantalla veían la unión de sus amigos a través de las diferentes redes. Al finalizar, anunciaron que la fiesta quedará pendiente y que terminando la cuarentena harán válido su matrimonio legalmente. 

Estampas

“Apenas termine la cuarentena obligatoria vamos a volver al registro y cuando se pueda haremos el matrimonio, porque en Argentina para que tu unión sea legal debe estar validada por un registro civil y un juez. La fiesta queda pendiente, porque queremos abrazarnos, bailar, reírnos , mirarnos a los ojos y tomar mate con los invitados “, detalló Sofía 

Relacionado:

Mujer con coronavirus asistió a una boda con 500 personas

Invitados sorprenden a los novios después de cancelar su boda por el coronavirus

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.