Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

Si el padre de la novia está ausente, ¿quién la entrega en el altar?

Por:

21-02-2018, 8:00:58 AM

Por muchos motivos podría no estar presente la figura paterna, sin embargo la novia decide quién la entrega en el altar.

No podría cuantificar la ilusión que tiene una mujer al imaginar su boda. Es desde pequeñas que ese sueño nos constituye, nos dirige y nos acompaña por muchos años. Solemos imaginar nuestro hermoso vestido, el camino al altar y muchas cosas que, según las tradiciones, no deben cambiarse. Pero nunca nadie nos ha hablado sobre lo que sucedería si por cualquier motivo, no figura el padre de la novia. Y ahora, ¿quién me entrega?

Muchos tendrán la solución más práctica en este caso, pero nunca entenderán la preocupación y nostalgia que nos abraza durante todo el proceso de la boda. En el fondo, sabemos que nadie podrá sustituir a esa persona. Ese papel se le puede dar a cualquiera sin haberlo pensado con detenimiento, por lo menos hasta que ya no haya dudas.

Tenemos claro que es un día único e irrepetible. Entrar a la iglesia del brazo de alguien que lo signifique todo en nuestra vida es el sueño de cualquier mujer. Elijas a quien elijas para caminar hacia ese gran encuentro con el amor de tu vida, la decisión correcta será la que te haga feliz. Por ello, te traemos cuatro personas en tu vida que podrían ser la indicada.

Tu madre

¿Y quién mejor que ella para entregarte? Al final, ella ha estado contigo desde el primer día de tu vida y ha disfrutado cada detalle de la planeación a tu lado. Sin que tú sepas, se ha esforzado mucho por cubrir todas tus necesidades. No creo que exista mayor felicidad para una madre, que entregar a su hija en el altar. Si decides que ella te acompañe, créeme que la harás sentir una mujer plena.

First Come Love Photo

Pinterest

Kelly Benton

Tu hermano

Él ha sido siempre tu compañero de vida y sabe cuánto mereces ser feliz. No puedes imaginar la felicidad que le da verte llegar a este día, y lo orgulloso que se encuentra de ti. Sabe y entiende cómo te siente con este tema más que nadie en el mundo. Nada lo hará más feliz que caminar contigo, para entregarte al amor de tu vida. Él quien ahora representa a tu familia. No dudes que ya espera que le hagas la pregunta.

Pinterest

Foto de Pinterest

Tu padrino

Siempre pasa que tus padres eligieron a tu tío, aquel con quien tu padre solía tener la relación más estrecha entre todos sus hermanos. Sí, ese que te mira como si fueras su propia niña. Es quien te aconseja, te cuida y está pendiente de ti. Incluso durante todo este proceso ha disfrutado de ver cómo todo toma forma. No temas darle el lugar que se merece, piensa que alguna vez alguien le dio ese lugar en tu vida por un motivo en especial.

Pinterest

Yolande Marx Photography

Desfilar hacia el altar sola requiere mucho valor. Si decides caminar al altar contigo misma, debes saber que no estás haciendo nada de lo que te arrepentirás. Recuerda que este es tu día y no existe nadie mejor para acompañarte. Sabes todo de ti y valientemente decidiste no entregar ese importante lugar a nadie más. Seguramente lucirás estupenda con toda esa seguridad que te caracteriza.

Pinterest

No todas las mujeres somos iguales, y hay a quienes nos es difícil decidir algo de esta naturaleza. No tengas miedo de tomar la mejor decisión para ti y sonríe como nunca en tu camino hacia tu gran amor…

The Editorialite

Pinterest

Relacionado:

7 formas de honrar a tu papá en la boda, ¡lo harán feliz!

Mujer emprendedora, valiosa, amorosa de sangre mexicana, periodista y comunicologa por vocación, wedding planner en Mérida y amante del café.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vestidos de Novia

Consejos para comprar el vestido de novia de tus sueños Estos sencillos pasos te facilitarán la maratónica tarea de encontrar el outfit perfecto. Mariel Otero del Río

Boda

Ideas para tu boda temática inspirada en Game of Thrones Wedding is Coming! Con pequeños detalles puedes llegar a tu boda como la Reina de Westeros. Mariel Otero del Río

Actualidad

Donaciones millonarias para restaurar Notre Dame Empresarios franceses se unen y ofrecen donaciones millonarias para restaurar Notre Dame. Sandra Notario

Damas de Honor

Propuesta 2020 para pajes Las capas de tul, drapeados y aplicaciones brillosas destacan en la nueva propuesta 2020. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Las nuevas tendencias del NY Bridal Week 2020 Las aplicaciones florales y las transparencias son el eje central en los nuevos diseños. Fernanda Orendain

Actualidad

Incendio consume la Catedral de Notre Dame Uno de los monumentos históricos más visitados del mundo, está siendo consumido por las llamas. Sandra Notario