Buscador
Ver revista digital
Boda

NY Bridal Week: Badgley Mischka y sus novias de ensueño

13-10-2014, 12:59:00 PM Por:
NY Bridal Week: Badgley Mischka y sus novias de ensueño fifu

Mira algunos de los diseños que desfilaron en la semana de la moda nupcial neoyorkina.

El sábado 11 de octubre dio inicio la New York International Bridal Week, un evento que se lleva a cabo cada seis meses y que reúne a diseñadores, banqueteros, floristas y decoradores en un mismo espacio. Además, este evento es sede de desfiles de importantes diseñadores, quienes muestran sus colecciones más recientes e imponen tendencia en el mundo de la moda nupcial.

Fue el 11 de octubre cuando una de las marcas nupciales más reconocidas presentó su colección de vestidos 2015. Nos referimos a Badgley Mischka, conformada por los estadounidenses Mark Badgley y James Mischka, los mismos que vistieron hace unas semanas a Lauren Conrad para su enlace.

Los diseños de este par siempre se han caracterizado por su sofisticación y su cuidado por los detalles, que se evidencia en el uso del encaje, la pedrería, las capas y las transparencias. Mira algunos de los diseños que desfilaron en la semana de la moda nupcial neoyorkina. ¡Quedarás tan fascinada como nosotras!

 

Fotos: cortesía Badgley Mischka

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias