Buscador
Ver revista digital
Boda

Novios le cobraron a los invitados que no asistieron a la boda

01-09-2021, 11:52:49 AM Por:
Novios cobran factura a los invitados que no fueron a su boda
© Katie HArp Novios cobran factura a los invitados que no fueron a su boda

¿De qué lado estás? ¿Crees que estuvo correcto cobrar los lugares a los invitados?

Organizar una boda lleva mucho tiempo y esfuerzo. ¡Es el día más importante para los novios! Toda la preparación también está pensada para los invitados y sería una pena que no pudieran asistir. Además, para muchos la elección de quién sí va al evento es bastante difícil: a veces no hay dinero que soporte la lista de todos los conocidos de la pareja. Incluso, hay familiares que se quedan fuera. Esta es la historia de una pareja que se sintió tan ofendida por las personas que no se presentaron, que ¡les cobraron! ¿Qué piensas? ¿Estás de acuerdo con lo sucedido?

Se trata de Doug Simmons y Dedra McGee, una pareja que decidió organizar y llevar a cabo su boda en Jamaica. Semanas antes del enlace, los invitados debían confirmar o cancelar su asistencia. Sin embargo, llegó el gran día y los novios se llevaron la gran sorpresa de que la tercera parte de los “asistentes” no se presentaron.

Photos by Lanty

La factura

La decisión no fue nada fácil, sabían que podían perder para siempre a muchos de sus familiares y amistades, sin embargo, se sintieron realmente ofendidos por lo que decidieron enviarles la factura. La boda se llevó a cabo en el Royalton Negril Resort & Spa y costó 120 dólares por cabeza, por lo que tendrían que pagar su lugar más el de su acompañante.

DON'T BE OFFENDED WHEN I SEND THIS #INVOICE TO YOU. IT'S GONNA LOOK SOMETHING LIKE THIS. I'LL BE SENDING IT VIA EMAIL…

Posted by Septimbur Petty on Monday, August 23, 2021
Novios le cobraron a los invitados

“Le enviamos esta factura porque confirmó asiento(s) en la recepción de la boda durante el recuento final. La cantidad anterior es el costo de sus asientos individuales. Debido a que no nos llamó ni nos dio la notificación adecuada de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por haber pagado sus asientos por adelantado. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. Gracias.”, se lee en la factura.

“Cuatro veces preguntamos: ¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir? Y seguían diciendo Sí”, dijo Simmons al  New York Post. “Tuvimos que pagar por adelantado en Jamaica, esta era una boda de destino”,añadió.

Además, aclaró que no se trata de dinero, sino que él y su esposa se sintieron heridos por los invitados que no asistieron y no avisaron.

“Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, ‘Oye, no podemos asistir. Eso es todo lo que estaba pidiendo. Si me dices que no puedes asistir, lo entenderé, pero que no me digas nada y luego me dejes pagar por ti y tu acompañante. Me lo tomé como algo personal”, dijo el novio a  New York Post.

Invitados ofendidos

Por supuesto que la historia no podía terminar ahí. Muchos de los invitados se sintieron realmente ofendidos y se rehúsan a pagar la factura. Además, la historia se hizo viral en redes y ahora circulan mensajes de quienes están a favor, y otros en contra. ¿De qué lado estás?

Relacionado:

Intentan hacer su boda en una mansión de Florida sin permiso del dueño

Pelea campal en plena boda, todo por el control de la música

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias