Buscador
Ver revista digital
Boda

Novio sufre daño vertebral en su boda cuando sus amigos lo lanzan al aire

05-10-2021, 5:10:15 PM Por:
wedding

Hay algunas costumbres durante la fiesta que podrían ser muy peligrosas. Esta es una de ellas.

Hay algunas costumbres extrañas en el mundo de las bodas. Algunas suelen ser inofensivas y pasan de generación en generación, representando uno de los momentos claves de la fiesta. Sin embargo, hay otras que resultan realmente peligrosas como esta, cuando un novio fue lanzado por los aires por sus amigos y de la caída, sufrió daño vertebral. 

En el video, que compartimos más adelante, se aprecia cómo en plena fiesta, los amigos de Liviu Filimon lo cargan en reiteradas ocasiones para celebrar su casamiento. Sin embargo, hacen mal el cálculo y en lugar de recibirlo en brazos, lo dejan caer al suelo.

En ese instante, todo se tornó gris: de la alegría total a la tragedia. El novio tuvo que ser trasladado a un hospital de inmediato, donde recibió atención especializada.

Según algunos medios locales, el rumano, de 31 años, se mostró molesto con sus amigos porque además de no cuidarlo debidamente, lo sentaron en una silla después del tremendo golpe en la cabeza y en la espalda, lo que empeoró su situación. Tampoco, aseguran, tomaron el incidente con la seriedad que requería. ¡Todo mal!

Parece que con el accidente la fiesta no acabó, pues la novia se quedó en el salón para entretener (y calmar) a los invitados.

Mientras tanto, Filimon está siendo sometido a estudios para determinar la gravedad del golpe.

Y tú, ¿qué habrías hecho en un momento así?

Aquí el momento de la caída:

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias