Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Novio mira su celular mientras su novia camina al altar

22-06-2021, 9:10:00 AM Por:
Novio ve su cel mientras ella camina al altar
Novio ve su cel mientras ella camina al altar

Seguramente viste muchos videos inusuales de lo que sucede en una boda pero esto no te lo esperabas.

Sí, así como lo lees. ¡Y está en video! Nadie nos lo contó. ¿Qué sería más importante que ver a su pareja en un momento tan único? ¿Le habrá escrito su ex? ¿Habrán sido los nervios o un reflejo involuntario? Pero más que todo eso nos preguntamos: ¿por qué alguien llevaría su celular a la iglesia y lo guardaría en su traje, justo el día de su boda? Esas son de las cosas que encargas, ¿no? Aunque parece increíble, este novio mira su celular mientras su novia camina al altar. Esto es lo que sabemos…

Con casi tres millones de vistas en TikTok, el video muestra a un novio emocionado y sonriente. Traje azul, botonier y barba espesa. Un back con flores colgantes, todo perfecto… ¡hasta que sacó su celular!

https://www.tiktok.com/@taylortoks/video/6969628483500788998?%2F=&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

“Fue uno de los momentos más importantes y emocionales de nuestra vida y mi esposo hizo la cosa más romántica. ¡Revisó su maldito teléfono!”, narró la novia Taylor Loren.

La pareja, que sigue felizmente casada, ha estado en boca de todos. Ellos lo toman con humor y, al parecer, el trago amargo la está superado. De hecho, Taylor escribió en la red social: “Cariño, TikTok quiere saber por qué revisaste tu teléfono mientras yo caminaba por el pasillo”. Y aunque él se tardó un poco en responder, sí lo hizo. “Porque las criptomonedas nunca duermen”, aseguró.

Relacionado:

Misa de boda sin estrés, 9 pasos para lograrlo

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios