Buscador
Ver revista digital
Boda

Novia pide a su dama que no vaya a la boda porque odió su vestido

13-11-2020, 11:33:37 AM Por:
Madrinas
Madrinas

Aunque la novia compró los vestidos, una de sus damas cambió el plan de último momento.

El tema de los outfits de las madrinas es complejo porque, como siempre decimos, en gustos se rompen géneros. Hay algunas que se olvidan que la boda es de su amiga (no de ellas) y que deben hacer todo lo posible por complacerlas. Y también hay que aceptarlo: algunas bridezillas pierden la cabeza e imponen tareas complicadas. A veces los pleitos son tan grandes, que resultan en finales inesperados. Por ejemplo, este caso, donde una novia pide a su dama que no vaya a la boda porque odió su vestido. 

Madrinas

Resulta que la novia, muy ilusionada con su gran día, se esmeró en los atuendos de sus damas. A principios de esta semana compró todos los vestidos de sus acompañantes al altar, sin imaginar que una de sus madrinas tenía otros planes. ¡Usar un modelo distinto, a su gusto y favorecedor para su cuerpo!

Madrinas

En esta triste historia la gran protagonista es la novia, quien confesó que está enferma (sin especificar exactamente qué la aqueja) y que espera vivir algunos años más. A pesar de ser parte de la población vulnerable al Covid, según ella misma aceptó, quiere tener la boda de sus sueños en enero y uno de sus requerimientos es que todas las madrinas vayan vestidas iguales. Pensó que, ante tal exigencia, lo justo es que ella misma pagara los atuendos.


“Debido a las restricciones por el COVID, fue muy difícil encontrar los vestidos adecuados. No quería arriesgarme a ir a una boutique todas juntas”, confesó la novia. Y también explicó que antes de hacer la compra, tuvieron muchas videollamadas para seleccionar los modelos con los que todas estuvieran felices.

Madrinas

A pesar de todas las consideraciones, una de las damas de honor le mandó un mensaje para decirle que había encontrado el vestido perfecto para su boda, pues el que ya habían seleccionado no le había gustado. ¨Resultó siendo un diminuto vestido BLANCO que, además, no le quedaba nada bien”, escribió la novia.

Madrinas

Pero , según cuenta la novia en Reddit, ahí no paró la cosa: cuando la novia le recordó a su amiga que no es prudente ir a una boda vestida de blanco (porque es el color de quien se casa por excelencia), la mujer decidió teñirlo de beige y el resultado fue un ¨tono carne¨. Es decir, ¡parecía que estaba desnuda!

Madrinas
Madrinas

“Luego le dije que podía usar el vestido acordado o devolverme el dinero. Ella entonces estalló conmigo, llamándome bridezilla, por ser controladora y antipática. De hecho me dijo que si voy a ser así de obsesiva, es mejor que no me case. Al final me enojé tanto que le dije que ya no estaba invitada a mi boda, que no viniera y le colgué el teléfono¨.

Y tú, como novia, ¿qué hubieras hecho?

Relacionado:

Damas madrinas vestidos de damas
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias