Buscador
Ver revista digital
Boda

Novia amamantó a su bebé en el altar antes de dar el ‘sí’

25-01-2022, 9:07:00 AM Por:
Novia amamanta a su bebé en el altar antes de dar el ‘sí’ a su futuro esposo
© @renatasouzaphotos Novia amamanta a su bebé en el altar antes de dar el ‘sí’ a su futuro esposo

¡Qué maravilla! Sin duda es un momento que recordarán siempre.

¿Te imaginas dar el sí acepto con tu pequeño en los brazos? Una novia se hizo viral porque amamantó a su bebé durante su boda. Aquí los detalles.

Se trata de Bárbara Ceresa y Vítor Craveiro, quienes decidieron casarse en Punta Cana en Republica Dominicana. Al igual que sus dos hijos, múltiples familiares y amigos viajaron al destino para estar presente en este momento tan especial.

Durante la ceremonia, el pequeño Felippo se había quedado al cuidado de su abuela. Sin embargo, el bebé comenzó a llorar, y Bárbara no dudo ni un segundo en cargarlo y darle pecho para calmarlo.

“A ninguna madre le gusta ver llorar a su hijo, y el pecho siempre calma”, dijo la novia a medios locales.

Muchos de los invitados al igual que los novios compartieron fotografías del momento y en el minuto uno se hicieron viral. Miles de usuarios en la red aplaudieron lo sucedido e incluso algunos mencionaron que es un acto que tiene que normalizarse.

“Emocionante”. “Qué maravilla”. “Qué momento tan hermoso”. “Nos inspiras”, fueron algunos de los comentarios de los espectadores.

Por otra parte, la novia en una entrevista a medios locales, mencionó que fue un momento emotivo y muy especial el cual lo recordará siempre.

“Fue muy especial. Será muy agradable más adelante, cuando sea mayor, ver que su madre lo amamantó durante sus votos. Creo que esto sella aún más este amor“.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.