Buscador
Ver revista digital
Boda

Mujer china se queda confinada en casa de su cita a ciegas

14-01-2022, 12:57:17 PM Por:
Mujer china se queda confinada en casa de su cita a ciegas
© WEIBO Mujer china se queda confinada en casa de su cita a ciegas

¿Crees que terminen juntos?

¿Te imaginas quedarte confinada con tu cita a ciegas? Este es el caso de una mujer china, apellidada Wang, quien fue a cenar a casa de su date y no pudo volver a su hogar.

El motivo del viaje fue para conocer posibles pretendientes, ya que la mujer ¨se está haciendo grande¨ y su familia estaba en búsqueda del hombre ideal.

“Ya me estoy haciendo mayor, mi familia me presentó a 10 partidos. El quinto quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa”, dijo.

La noticia

Una vez que los dos estaban juntos en la vivienda, las autoridades tomaron la decisión de cerrar el barrio donde vive el chico porque hay varios casos de Covid. “Todos los vecinos deben quedarse confinados en sus casas hasta nueva orden”, se leía en la notificación que les llegó por mensaje de texto.

Desde entonces, Wang ha publicado videos en la red china WEIBO, mismos que se han viralizado en las redes sociales. En ellos, se puede ver al hombre cocinando para ella o realizando tareas domésticas.

WEIBO

¿Terminarán juntos?

Ahora, millones de espectadores se preguntan si terminarán juntos. Sin embargo, en una entrevista con el medio chino The Paper, mencionó que “estaba buscando a una pareja más habladora, y no a un mudo como un maniquí de madera”.

No obstante, aún no termina en confinamiento, por lo que podrían cambiar las cosas y terminar enamorados. ¿Qué crees que pase?

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias