Buscador
Ver revista digital
Boda

Micro weddings, la tendencia en bodas que llama la atención de muchos

12-06-2020, 12:39:19 PM Por:
The Celebrant Directory
The Celebrant Directory

¿Una boda con no más de 30 invitados? Podría ser tu solución.

Sabemos que cada pareja es un mundo y por lo tanto, decide el tenor de su enlace. También, que hay bodas para todos los presupuestos e igual de maravillosas. Conocemos a muchos que prefieren tener una luna de miel de ensueño que tirar la casa por la ventana en la fiesta. Y entre todo ese universo de celebraciones, gustos y sabores, suena más que nunca las micro weddings, la tendencia en bodas que llama la atención.

randibaird
Randi Baird

Si bien el término (ni el concepto) es totalmente nuevo, ahora ha cobrado mayor relevancia. Y es que entre el Covid-19 y todas las medidas que hay que tomar en cuenta para vivir en la nueva normalidad, las cosas ya no son como antes.

naturallychic
Naturally Chic

A los mexicanos nos gustan los enlaces grandes pero ahora no le hacemos el feo a las micro weddings. A estas bodas pequeñas, que siempre ha sido una práctica común para los extranjeros que se casan en nuestras playas, asisten entre como máximo 30 personas.

storybrookfarmweddings
Storybrook Farm Weddings

Al tener una boda tan íntima, la pareja no pasa por alto la fecha acordada con anterioridad y los preparativos en los que venían trabajando. Además, compartirán el momento especial solamente con los más cercanos: quedan afuera los compromisos familiares y laborales.

scarletplandesign
Scarlet Plan Design

Las micro weddings, al tener tan pocos invitados, permiten a los novios ser más exquisitos en la selección de todos los detalles. De hecho hay quienes deciden viajar (y pagar los gastos) cuando el grupo es tan reducido, para hacer una fiesta que dure varios días.

Beautiful Blue Brides
Beautiful Blue Brides

Ahora esta tendencia creciente viene como anillo al dedo, pues los grupos numerosos reunidos en un mismo espacio no están permitidos. De hecho, en una entrevista reciente que hicimos a varios wedding planners, todos coinciden en que los enlaces que están por venir serán en esta modalidad.

Así que tienes mucho que pensar. ¿Qué será mejor para ustedes? ¿Les gusta la idea de una micro wedding o prefieren esperar al 2021 y hacer una boda enorme como lo tenían pensado?

Relacionado:

micro wedding
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios