Buscador
Ver revista digital
Boda

Messi se casa en Argentina

01-07-2017, 12:17:06 PM Por:
Captura de pantalla 2017-07-01 a la(s) 12.11.51

Tras más de nueve años de historia el jugador argentino y Antonela Roccuzzo dieron el 'sí' en su ciudad natal.

La historia de amor del jugador argentino Lionel Messi y Antonela Roccuzzo inició hace más de 15 años en Argentina, sin embargo fue hasta hace nueve años que la pareja comenzó a salir para finalmente fundir su amor en un ‘Sí acepto’ el 30 de junio de 2017 en la ciudad natal de ambos, en Rosario Argentina.

El evento nupcial fue celebrado en el hotel de lujo City Center Rosario, y dentro de los 260 asistentes hubo ídolos del futbol internacional y celebridades, como Gerard Piqué y su esposa Shakira, Carlos Puyol, Neymar, Xavi Hernández, Kun Agüero y más.

 Foto: Andrés Preumayr

La novia de 29 años lució su figura en un Rosa Clará de encaje y corte sirena mientras que el ‘mejor jugador del mundo’ para muchos, vistió una corbata plateada que resaltaba al smoking negro de Armani.

El menú de la cena incluyó platos tradicionales argentinos, como empanadas, chorizo, morcilla y una mesa de degustación de sushi, del que el jugador del Barcelona es fan.

La pareja ha obsequiado a sus invitados una caja de madera con una botella de vino Malbec Premium, dulce de leche y un descorchador bañado en plata y grabado con las iniciales de los ya esposos.

Según fuentes especializadas, en lugar de regalos, Messi y Roccuzzo pidieron a sus invitados donaciones a la ONG argentina Techo que ayuda a los más necesitados.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.