Buscador
Ver revista digital
Boda

Mesas de postres rústicas: 5 ideas llenas de color

02-07-2017, 10:59:00 AM Por:
Mesas de postres rústicas: 5 ideas llenas de color fifu

Las mesas de postres campiranas proporcionan un toque único a tu enlace. ¡Inspírate!

Si algo está de moda en el mundo de las bodas es la decoración rústica o campirana. Ésta es perfecta para dar a los enlaces un toque vintage, bastante hogareño por cierto, sin dejar de ser muy vistoso y elegante. Las mesas de postres rústicas son ideales para el otoño, pues combinan con las hojas secas y los tonos cobrizos y dorados de esta temporada.

Para tener una mesa de postres campirana necesitas muebles antiguos, preferentemente sin pintar, y objetos de uso cotidiano que tengan un aire retro, como maletas viejas, cajones, básculas y canastas. Si quieres algo aún más rústico, opta por colocar tus postres en pedazos de troncos de árbol.

Mira estas opciones e inspírate para tu enlace:

Foto: Jeff Sampson Photography via Wedding Chicks

Puedes combinar muebles clásicos con troncos de árbol para crear tu mesa de postres. Decora con flores frescas, semillas de pino, varas de canela y un par de tazas de té de cerámica.

Foto: Phil Nunez Photography via Love My Dress

Los Naked Wedding Cakes le proporcionarán a tu mesa de postres un toque muy especial. Son tartas de uno o varios pisos que no llevan cobertura y que se decoran únicamente con frutos, flores u hojas. ¡Lucen divinos y muy originales!

Foto: Laura Nelson Photography via Style Me Pretty

Si quieres darle un toque muy casero a tu mesa de postres, ofrece pequeñas tartas rellenas de manzana o fresa. Para colocarlas puedes usar bases rústicas o incluso otros objetos, como huacales, cajones o básculas.

Foto: Ashley Forrette Photography via Intimate Weddings 

¿Qué tal esta opción para ofrecer un desayuno en su boda? Indispensables: las tartas de fruta (como las hacen las abuelitas), las frutas y los panqués con nata y mermelada (si vives en México, te recomendamos ampliamente los scones de La Lorena).

Foto: Helen Cawte Photography via Boho Weddings

Si tu boda es en otoño o invierno, una mesa de dulces como ésta se convertirá en la estrella de tu enlace. Coloca varias canastas de mimbre a desnivel y llénalas con fresas cubiertas con chocolate, bombones, trufas y merengues. Decora con flores, velas y semillas de pino.

Relacionado:

10 ideas para una boda otoñal

Mesas de postres vintage: 5 ideas que te fascinarán

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias